Domingo 3 de Marzo de 2024

Hoy es Domingo 3 de Marzo de 2024 y son las 00:32 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.7º

21.7°

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

7 de junio de 2022

Carmen de Patagones: El Intendente Zara participó del agasajo por el Día Nacional del Periodista

Por: Redacción A1 Noticias

El mandatario municipal José Luis Zara, participó del agasajo por el Día Nacional del Periodista que se realizó en el recinto del Honorable Concejo Deliberante. El mismo fue encabezado por el Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Julio Costantino, y contó con la presencia de concejales de los distintos bloques y periodistas del Distrito

(Carmen de Patagones, 07.Jun.2022 / A1 Noticias) En la ocasión, el jefe comunal expresó: “Gracias por informarnos, por estar, por hacer que toda la sociedad se entere, en el caso nuestro del Estado Municipal, las acciones que llevamos adelante que para nosotros es muy importante”.

Por su parte, el presidente del Concejo Deliberante, Julio Costantino, manifestó: “Nada alcanza para homenajear a quienes todos los días hacen periodismo y agradecemos especialmente la visita del Intendente, José Zara, y a todos ustedes por la labor diaria que hacen en los medios que les toca estar. Realmente no hay muchas palabras que decirles, fundamentalmente que continúen tratando de ser lo que son y lo que fueron y lo que seguramente van a seguir siendo en este tiempo”.

Más adelante, el periodista Carlos Adami, agradeció la invitación al Intendente y sostuvo que “hoy es un honor poder estar aquí compartiendo con todos los colegas, agradecerles a Julio –Costantino – a todos los concejales, al Intendente por esta deferencia, que esto no va cambiar la forma de ser de nosotros que hemos marcado siempre una línea y hoy más que nunca queremos profundizarla y seguir informando la verdad y tan solo la verdad; duela o no duela, lo que nosotros creemos que es la verdad y estar abiertos al debate, que pasen un lindo día a todos nuestros colegas, ustedes que son jóvenes póngale garra”.

Por su parte, el secretario general del Sindicato de Prensa de Viedma, Nélson Namuncurá, manifestó: “Estamos atravesando, como ustedes sabrán momentos difíciles, pero más allá de eso hemos conseguido algunos logros como el pago de la Zona Patagónica, hemos conseguido tierras en Patagones, en Viedma y eso es importantísimo para todos los trabajadores de prensa y para quienes están iniciándose en el camino del periodismo, para los más jóvenes”.

Además, agregó: “La verdad que acceder a la tierra es importantísimo y es un logro que tenemos que destacar. Después está la cuestión salarial, que siempre viene atrasada. Estamos en plena negociación con las patronales por un aumento, se consiguió algo para salvar la primera parte del año, pero para la segunda parte es necesario alcanzar por lo menos a empatar la inflación, asique para eso está el gremio para defender los derechos y el salario de los trabajadores.

Finalmente, compartieron un ameno momento, del cual también participó el personal de prensa del Concejo Deliberante. 

COMPARTIR:

Comentarios