Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 22:57 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 18.2º

18.2°

El Tiempo en Capital Federal

POLITICA

6 de junio de 2022

Máximo Kirchner: “Pido que la discusión sea honesta en serio y que el gobierno se comprometa con el deseo de transformar la realidad”

Por: Redacción A1 Noticias

En la Universidad Nacional de Quilmes se realizó el primer “Plenario de Pensamiento Nacional y Popular Horacio González”, para debatir el escenario político actual. Uno de los oradores fue el diputado Máximo Kirchner, quien llamó a una “discusión honesta en serio”. Participaron Víctor Hugo Morales, Mayra Mendoza, Amado Boudou y Pedro Saborido, entre otros

(Quilmes, 06.Jun.2022 / A1 Noticias) El ex titular del bloque oficialista exigió que el gobierno “se comprometa con su deseo, que tenga el deseo de transformar la realidad. Pido que la discusión sea honesta en serio. Y no buscar chivos expiatorios, ni que demos disputas internas con el lenguaje del adversario afuera. ¿Y saben por qué se debería hacer eso también? Para que cuando se llegue a un gobierno, no haya que tener que pedir prestado a funcionarios que hacen cosas de maneras irresponsables”, añadió el titular del PJ bonaerense.

“Yo quiero que mi gobierno sea más deseante, quiero un gobierno que se comprometa con su deseo, que tenga el deseo de transformar la realidad, que tenga deseo de realmente poder pensarse asimismo que es capaz de transformar; sino son las realidades más gruesas, las más finas y pensarlo, hacerlo y trabajarlo”, agregó el legislador nacional.

En otro tramo de su exposición, señaló: “Obviamente, que del otro lado lo que vos tenés es inmenso pero muchas veces está la sensación de que somos un montón de gente al lado de una montaña y decimos: ‘Che, es muy alta’. La verdad es que hay que decir es ‘muy alta pero bueno vamos hasta ahí’, y cuando lleguemos, sigamos por este sendero, por este camino y es un poco más. Siempre se trató de eso”.

Por último, Kirchner convocó a “poder encontrar los ámbitos donde se den las discusiones para, como decía Néstor Kirchner, tener ‘de cada verdad relativa, una síntesis superadora’, ya que “siempre estamos dispuestos a encontrar esa síntesis”, concluyó.

COMPARTIR:

Comentarios