Sábado 27 de Junio de 2026

Hoy es Sábado 27 de Junio de 2026 y son las 05:57 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

10.1º

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

2 de enero de 2019

Tigre: Zamora saludó por el final de año a empleados municipales

Por: Redacción A1 Noticias

El jefe comunal Julio Zamora, recorrió el Palacio Municipal y el Centro de Atención al Vecino (CAV), donde saludó y felicitó a todo el personal municipal por el fin de año. Destacó el esfuerzo y trabajo por el bienestar de la comunidad, asegurando que “todos los empleados demostraron que somos un municipio activo, cercano a los vecinos”

(Tigre, 02.Ene.2018 / A1 Noticias) Durante la última jornada laboral del 2018, el jefe comunal tigrense recorrió dependencias de la municipalidad para saludar a los empleados. “Este año fue muy intenso, con mucho trabajo y todos los empleados demostraron que somos un municipio activo, cercano a los vecinos. Todos los días mejoramos un poco más ese vínculo, a través de la atención que brindamos. Eso nos llena de orgullo”, sostuvo.

En el palacio y en el CAV, el intendente pasó por cada sector saludando a todos los empleados para manifestarles sus buenos deseos para el 2019. El secretario de Política Sanitaria y Desarrollo Humano, Fernando Abramzon, se mostró feliz “por la visita del intendente y por el mensaje que nos dejó, de seguir por este sendero, con el mismo esfuerzo y compromiso que hasta ahora”.

Acompañaron al intendente, los concejales Gisela Zamora y Luis Samyn Ducó; los secretarios Fernando Lauría (Economía), Pedro Heyde (Obras Públicas), Milagros Noblía Galán (Cultura), Carolina Álvarez Eguileta (Educación), la Directora del Hospital Materno, Alejandra Fontao y el secretario general del Sindicato de Trabajadores Municipales de Tigre, Walter Leonardi.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

MUNICIPIOS
Vicente López: El Municipio inauguró la Plaza Activa Joy of Moving en Olivos

Vicente López: El Municipio inauguró la Plaza Activa Joy of Moving en Olivos

El municipio presentó la Plaza Activa Joy of Moving, ubicada en la Plaza de los Inmigrantes (Fernán Félix de Amador 1537), en el barrio de Olivos. El espacio fue realizado a partir del trabajo conjunto con la empresa Ferrero, con el objetivo de promover el juego, el aprendizaje y la actividad física para niños y familias del distrito
MUNICIPIOS
Azul: Sombra recorrió la obra de ampliación y refacción del CFI N° 1

Azul: Sombra recorrió la obra de ampliación y refacción del CFI N° 1

El intendente Nelson Sombra recorrió el avance de la obra de ampliación y refacción de la sede del Centro de Formación Integral N° 1 “Jesús de Nazaret”, la cual se encuentra próxima a finalizar
MUNICIPIOS
Tigre: Se realizó la tradicional tallarinada de la Comunidad Guía N°11 San Marcelo

Tigre: Se realizó la tradicional tallarinada de la Comunidad Guía N°11 San Marcelo

Autoridades del Poder Ejecutivo de Tigre acompañaron al Grupo Scout en la actividad anual, que se organizó en el salón parroquial San Marcelo. El objetivo del encuentro fue recaudar fondos para poder continuar con las diferentes propuestas que lleva adelante la entidad

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.