Lunes 9 de Marzo de 2026

Hoy es Lunes 9 de Marzo de 2026 y son las 14:01 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

24.5°°

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

27 de mayo de 2022

Javier Gastón: “El trabajo articulado entre el sector público y privado nos permite proyectar a Chascomús como una ciudad con oportunidades”

Por: Redacción A1 Noticias

El jefe comunal recibió al Ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica bonaerense, Augusto Costa, con quien recorrió distintos comercios y empresas locales. Previo a la recorrida dialogaron en el Palacio Municipal sobre diferentes temáticas vinculadas a la actualidad del distrito y las relaciones que se mantienen desde las distintas áreas con la cartera provincial

(Chascomús, 27.May.2022 / A1 Noticias) Javier Gastón aprovechó el encuentro para transmitirle a Costa el estado de diversos proyectos impulsados desde la Municipalidad en los que interviene el Ministerio y otros que se podrán implementar a la brevedad para beneficio de los vecinos de Chascomús.

La intensa actividad turística que presenta el distrito durante el año y el récord de visitantes en la temporada de verano, también fue otro de los temas tratados. En este sentido, se renovó el compromiso de seguir fortaleciendo las actividades y agendas relacionadas a las propuestas que ofrece nuestra ciudad.

“Nuevamente tenemos el agrado de recibir al Ministro y, como siempre, es una oportunidad para que recorra Chascomús, nuestros vecinos se encuentren con él y hablen en persona sobre las inquietudes, sugerencias y pedidos que tengan para seguir desarrollando sus actividades de la mejor forma que les permita brindar más oportunidades laborales y lograr un mayor crecimiento de la economía local”, expresó Javier Gastón.

Minutos más tarde los funcionarios recorrieron las instalaciones de GyC Construcciones, RASA y Atalaya, donde compartieron reuniones con los titulares de las firmas mencionadas, también con representantes de la Cámara de Comercio, y trabajadores del Turismo, entre otros, donde conocieron en profundidad las tareas que desarrolla cada uno de ellos y recogieron diversas opiniones con el objetivo de continuar trabajando en conjunto.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

MUNICIPIOS
Escobar: La Municipalidad convoca a una jornada solidaria por las instituciones del distrito

Escobar: La Municipalidad convoca a una jornada solidaria por las instituciones del distrito

Este sábado 14 de marzo, de 9 a 14 horas, vecinos, vecinas y el Municipio trabajarán en conjunto para poner en valor clubes, escuelas y plazas del partido
MUNICIPIOS
Moreno: Se realizarán operativos de castración y vacunación antirrábica a mascotas

Moreno: Se realizarán operativos de castración y vacunación antirrábica a mascotas

El Municipio, llevará adelante durante marzo nuevos operativos gratuitos de vacunación antirrábica y castración de perros y gatos en distintos puntos del distrito, con el objetivo de fortalecer la prevención sanitaria y el control poblacional
MUNICIPIOS
Pte. Perón: El Municipio continúa con el recambio del alumbrado público con luces led

Pte. Perón: El Municipio continúa con el recambio del alumbrado público con luces led

Con fondos propios, la Municipalidad fortalece su plan de recambio del sistema del alumbrado público por equipos de lámparas LED, que permite el ahorro energético y mayor visibilidad en los espacios públicos

Comentarios