Jueves 30 de Junio de 2022

Hoy es Jueves 30 de Junio de 2022 y son las 04:57 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a ideas.comunica@gmail.com ** A1 Noticias **

  • 11.5º

11.5°

El Tiempo en Capital Federal

EDUCACIÒN

23 de mayo de 2022

Escobar: Beto Ramil participó del primer encuentro anual de la Escuela de Liderazgo

Por: Redacción A1 Noticias

El Intendente interino Beto Ramil participó del primer encuentro anual de la Escuela de Liderazgo (ELI), que se desarrolló en el Club de la Familia de Matheu, donde se definieron las temáticas que abordarán los talleres de esta nueva edición 2022 que cuenta con 4600 jóvenes inscriptos

(Escobar, 23.May.2022 / A1 Noticias)  “Es un orgullo celebrar la quinta edición de la ELI en el Club de la Familia, un lugar que recuperó Ariel Sujarchuk para alegría de la comunidad y hoy lo están disfrutando todos los chicos y chicas. Luego de dos años de interrupción por la pandemia, por fin podemos volver con la ELI, un ámbito educativo integral conformado por equipos pedagógicos que atienden distintas situaciones. El objetivo es que nuestra juventud aprenda a vincularse social y profesionalmente a través de actividades deportivas, ambientales, culturales, artísticas y recreativas. Por todo esto, los invitamos a participar y pasarla bien”, manifestó Ramil. 

La Escuela de Liderazgo es un programa que tiene como fin capacitar a adolescentes de entre 14 y 17 años interesados en fomentar los valores de la solidaridad, el cuidado del ambiente, la promoción de la salud y la inclusión social. Los encuentros de la Escuela de Liderazgo se desarrollan los sábados, de 14 a 18 horas, en todos los polideportivos municipales. Durante cada jornada, se realizan actividades psicosociales, deportivas y recreativas, y también se organizan talleres culturales y artísticos. 

Los interesados en participar del programa pueden encontrar mayor información en el Facebook “Escuela de Liderazgo”, en el Instagram “escueladliderazgo”, o bien pueden acercarse al polideportivo municipal más cercano a su domicilio.

COMPARTIR:

Comentarios