Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 08:02 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 17.6º

17.6°

El Tiempo en Capital Federal

SOCIEDAD

22 de mayo de 2022

Moreno: Show Solidario para ayudar a Belén

Por: Redacción A1 Noticias

La niña Belén Ocampo ama las danzas y lamentablemente en estos momentos se encuentra atravesando una enfermedad oncológica grave. Familiares y amigos se acercaron a la Fundación Moreno Te Quiero y juntos organizan un festival para reunir fondos y poder sostener los gastos del tratamiento. El presidente de la ONG, Ramón Vera nos cuenta cómo podemos ayudar

(Moreno, 22.May.2022 / A1 Noticias) La familia de Belén se contactó con los integrantes de la Fundación “Moreno Te Quiero”, y desde allí rápidamente partió la respuesta. Su titular, el emprendedor Ramón Vera impulsó la organización de un festival benéfico. “Cuando se trata de ayudar, sobre todos en problemas de salud de nuestros niños y niñas estamos presente”, nos dice a modo de presentación en sus oficinas de la Av. Victorica 1023.

“Belén es una nena a la que le gusta bailar y por eso hablamos con las integrantes del Estudio de Danzas “Verónica Freites” y del Centro Cultural Código Urbano y decidimos organizar un festival para reunir fondos para ayudar a la familia en los gastos. El próximo domingo 5 junio, a partir de las 12 horas, estaremos disfrutando de una gran movida musical, con espectáculos de Zumba, el Ballet de Folklore, coreos de Sundance y muchas sorpresas más”, detalla Vera.

Replica en redes sociales #TodosPorBelén, comunícate al 11 5962 7523 para comprar las entradas y de esa manera colaborar y el domingo venite hasta Perú 2174 de Moreno. Nos ayudas?

COMPARTIR:

Comentarios