Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:39 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

DEPORTES

20 de mayo de 2022

Gral. Villegas: Comenzó la Etapa Municipal de Juegos Bonaerenses 2022

Por: Redacción A1 Noticias

Este viernes 20 de mayo comenzó la competencia deportiva de juveniles en la Ciudad Cabecera con Básquet en la cancha del Club Atlético Villegas y en el Polideportivo Municipal con Tenis de Mesa. En esta edición General Villegas registró 6.284 inscripciones, lo cual significa un récord para nuestro distrito

(General Villegas, 20.May.2022 / A1 Noticias) El subsecretario de Deportes de la Provincia de Buenos Aires, Javier Lovera, señaló que “Juegos Bonaerenses es un programa de todo el año, ya que empieza en una etapa municipal, luego regional y por último la final. Hay un sentido de pertenencia muy profundo en los distritos del interior".

El gobierno de la provincia de Buenos Aires informó que en total, habrá 39 disciplinas deportivas de las cuales 23 pertenecen al programa olímpico y los  adolescentes mayores de 13 años participarán en fútbol, tenis, básquet, paleta, handball, padel, hockey, atletismo, vóley, beach vóley, gimnasia artística, tenis de mesa, entre otras.

El año pasado, se incorporó la categoría Estudiantes Universitarios y Terciarios, por lo que los alumnos regulares de las casas de estudios radicadas en territorio bonaerense podrán participar de los Juegos y, en paralelo, se incorporó la categoría Personas Trasplantadas, que podrán inscribirse en natación, atletismo y tenis de mesa.

El programa de este año tendrá conjunto de cumbia, rock, teatro y cocineros bonaerenses y se fomentará la innovación tecnológica con el retorno al programa de la disciplina triatlón de Robótica.

COMPARTIR:

Comentarios