Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 22:38 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

POLITICA

20 de diciembre de 2018

Morón: Jorge D´Andrea asumió la presidencia del PJ rodeado de los trabajadores

Por: Redacción A1 Noticias

El dirigente gremial asumió la presidencia del PJ Morón, en un acto realizado en la sede de ATSA, del que participaron los jefes comunales Alberto Descalzo (Ituzaingo) y Juan Zabaleta (Hurlingham). En su mensaje dejó en claro que la candidatura de “Cristina es fundamental para recuperar la Provincia y la Nación”

(Morón, 20.Dic.2018 / A1 Noticias) A imagen y semejanza de la decisión del poderoso PJ bonaerense mediante la que Fernando Gray asumió la titularidad partidaria en reemplazo de Gustavo Menéndez; el peronismo de Morón aprobó una licencia de Santiago Muñiz para que D´Andrea tome “la responsabilidad porque se viene un año electoral y no hay espacio para improvisaciones”, afirmó.

El primer párrafo del nuevo presidente del PJ local fue para “agradecerle a Santiago porque lo que pactamos hace un año hoy podemos transferir el mandato de ser vicepresidente a ser presidente. Este gobierno nacional estafó a miles de compañeros, con ese fraude que llevó al horror de muchos vecinos de Morón”, puntualizó.

Respecto a su mirada desde el sindicalismo, el secretario general de ATSA advirtió que “quieren romper al movimiento obrero, estigmatizaron a nuestros dirigentes, rompen lo más sagrado que tenemos que es nuestro trabajo, hay cientos de miles de compañeros despedidos y muchos suspendidos”.

También realizó un fuerte llamado a la unidad, “tenemos que estar juntos”, anticipó pero puntualizando que “tenemos que ser inteligentes, tenemos que tener la mente amplia y el corazón abierto, para poder sumar a todos los estratos sociales de nuestro querido Morón. Hay que sumar a los comerciantes, a los profesionales, hay que sumar a las PyMEs”.

Sobre el gobierno de Macri, Jorge D´Andrea recordó que “tuvimos tres años de improvisaciones, la Argentina se merece un proyecto serio, a la sociedad hay que mostrarle un camino que se llene de esperanza, que nos llene de vida y solamente lo podemos hacer desde el peronismo”, sostuvo.

“No hay espacio para el egoísmo tenemos que ser capaces de revindicar a Perón y a Evita, con hechos; ya no sirven los discursos. Tenemos que ser capaces de llegar a la sociedad de Morón con un mensaje claro, que podemos revertir la situación no sólo de la provincia, no sólo de la Nación, también de nuestro distrito”, arengó en medio de los aplausos de los presentes.

En un claro mensaje de reconocimiento a los jefes comunales de la región, D´Andrea reconoció que “el ultimo escalón que queda del peronismo son nuestros compañeros intendentes. Hay que dar una mano en todos los lugares, tenemos que mantener nuestras intendencias y recuperar la que hemos perdido”.

Sobre el final destacó el trabajo “de cada uno de nosotros para lograr un objetivo. Vamos a trabajar con nuestros jóvenes, con nuestros jubilados y por sobre todas las cosas el pilar de esto son nuestros compañeros trabajadores”, concluyó.

COMPARTIR:

Comentarios