Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 20:35 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 19.7º

19.7°

El Tiempo en Capital Federal

POLITICA

18 de diciembre de 2018

Fernando Gray asumió la presidencia del PJ bonaerense con un discurso “rotundamente opositor"

Por: Redacción A1 Noticias

El jefe comunal de Esteban Echeverría, Fernando Gray, inició su período como titular del Partido Justicialista provincial, como se había acordado un año atrás. Gustavo Menéndez, solicitó licencia al cargo de Vicepresidente y en su lugar asumió la responsabilidad Pablo Moyano en representación del movimiento obrero

(CABA, 18.Dic.2018 / A1 Noticias) La dupla Gray – Moyano marca una etapa de mayor oposición al gobierno nacional y provincial por parte del poderoso aparato peronista bonaerense. El flamante presidente advirtió que “el peronismo bonaerense, en esta nueva etapa, es rotundamente opositor”.

Durante su asunción en el Centro Cultural del Suterh, solicitó “unirnos para trabajar por un partido dinámico, de cara a la sociedad. Necesitamos de los jóvenes, de las organizaciones sociales y sindicales, y de las mujeres. Tenemos que tener en claro de dónde venimos y cuáles son nuestras banderas”, sostuvo Gray.

En un tramo de su mensaje recordó que el partido “está del lado de la gente, porque a los empresarios los defiende el gobierno”. A su lado, escuchaba atentamente Gustavo Menéndez quien realizó un balance de su primer año de gestión manifestando que “nos tocó asumir una responsabilidad muy grande en un momento difícil para el peronismo, luego de derrotas que dolieron y de un partido fragmentado. Hemos trabajado en la modernización del PJ y pudimos realizar un congreso ordinario que nos permitió incorporar nuevas figuras, como Pablo Moyano y Felipe Solá”.

Entre los presentes se encontraban legisladores, intendentes, precandidatos presidenciales como Scioli y Solá y se leyó una carta de respaldo enviada por conductora de Unidad Ciudadana, Cristina Fernández de Kirchner, quien se refirió al desafío que enfrenta el peronismo.

COMPARTIR:

Comentarios