Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:30 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

13 de mayo de 2022

Bolívar: El Intendente Pisano visitó el Centro de Jubilados

Por: Redacción A1 Noticias

El mandatario municipal, Marcos Pisano y la directora de Adultos Mayores Sonia Martínez, visitaron las instalaciones del Centro de Jubilados, ubicado en Av. Alsina 232

(Bolívar, 13.May.2022 / A1 Noticias)  Pisano y Martínez fueron recibidos por la presidenta de la institución, Mabel Lucero, con quien recorrieron las instalaciones y dialogaron sobre el presente que atraviesa el centro y sus proyectos a futuro.

Este sábado, los/as jubilados/as de Bolívar se reunirán nuevamente para disfrutar de su clásica cena, y la gestión municipal acompaña la iniciativa que permite a los adultos mayores volver a encontrarse tras dos años de pandemia.

Asimismo, la Dirección de Adultos Mayores se encuentra gestionando la incorporación de nuevos talleres, que se van a dictar en la sede del Centro de Jubilados, con la finalidad de garantizarle a los adultos mayores de la comunidad el acceso a diferentes propuestas recreativas, deportivas y artísticas.

COMPARTIR:

Comentarios