Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:47 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

PROVINCIAS

10 de mayo de 2022

Paraná (ER): El Intendente Bahl convocó a seguir construyendo una ciudad más respetuosa, humanitaria y diversa

Por: Redacción A1 Noticias

Fue en la inauguración del Monumento “Números del Dolor” junto al gobernador Gustavo Bordet y autoridades de la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas. El monolito que recuerda a las víctimas del Holocausto se emplaza en la Plaza Sáenz Peña

(Paraná (ER), 10.May.2022 / A1 Noticias) "Trabajamos para construir una ciudad capital respetuosa, que valora la convivencia entre distintas culturas y respeta la diversidad. Una ciudad capital con memoria, que honra a los héroes y víctimas de la historia en sus espacios públicos, para no volver a repetir sus tragedias nunca más”, reflexionó Adán Bahl.

Más adelante, añadió: "Nos comprometimos a hacer de Paraná una ciudad libre de antisemitismo. Nuestro respeto a la comunidad judía hoy y siempre. Convocamos a seguir construyendo juntos la Ciudad Capital tolerante, humanitaria y diversa que todos queremos”, remarcó el Intendente.

El gobernador Bordet, acompañado por la vicegobernadora Laura Stratta, sostuvo: “El trabajo articulado con las instituciones es lo que nos va a dar la posibilidad de concretar políticas públicas que trasciendan gestiones de gobierno y que podamos vivir en sociedades más igualitarias, más justas y más tolerantes”.

Por último, manifestó: “Esta obra que recuerda permanentemente el holocausto y lo que no debemos cometer es un lugar también de reflexión. Pero estar en esta plaza, significa generar un compromiso permanente para trabajar por la eliminación de todo rasgo de antisemitismo”.

COMPARTIR:

Comentarios