Importante asamblea de trabajadores en motos en el Obelisco
Gustavo Vera: “Cuando un dirigente se pone la cola de pavo real, la militancia le tiene que recordar que primero está la Patria”

Hoy es domingo 22 de septiembre de 2019 y son las 05:36 hs. * PARA COMUNICARSE O ENVIAR GACETILLAS DE PRENSA por mail a ideas.comunica@gmail.com * A1 Noticias *


  ECONOMÍA  10 de diciembre de 2018
Walter Correa: “El presupuesto del FMI agrede los intereses del pueblo y de los trabajadores”
El viernes se realizó el lanzamiento de la Multisectorial 21F en Moreno, frente al Ateneo Néstor Kirchner con la presencia de los dirigentes Juan Longhi (Camioneros), Gustavo Vera (La Alameda), Christian López (Custodios), Néstor Segovia (Metrodelegados) y Walter Correa (Curtidores). El diputado detalló que “nos llena de responsabilidades, de emociones y es todo un desafío”

Por: Redacción A1 Noticias


(Moreno, 10.Dic.2018 / A1 Noticias) El dirigente gremial explicó ante los micrófonos de A1 Noticias que “la 21F es una multisectorial que reúne agrupaciones políticas, sociales, sindicatos y todas las organizaciones libres del pueblo como decía Ramón Ongaro”. Correa manifestó que “hay un estatuto, con formalidades a cumplir” y se mostró agradecido “que vengan los compañeros y que nos brinden su confianza tanto al compañero (Néstor) Segovia como a mí”.

Conocedor de la difícil situación que vive el mundo del trabajo, Correa aseguró que “nos llena de responsabilidades, de emociones y es todo un desafío porque el 21F es una organización popular que defiende no solamente los intereses de los trabajadores, si no los intereses del pueblo”.

La multisectorial acude a lugares donde se desarrolla algún conflicto, por eso recuerda que “estuvieron los compañeros en Palomar denunciando a la empresa FlyBondi, donde no se respetan los convenios colectivos, no se respetan las tareas de los trabajadores”, denunciando que “los amedrenta, los persigue y por eso estuvieron luchando allí”.

También puntualizó que “muchos de los compañeros de la Multisectorial viene de un conflicto que se está dando en Catamarca y la idea es que entre todos y todas, unifiquemos, juntemos, que tratemos de llegar a un 2019 con un marco de unidad. Con unidad de acción y unidad de concepción”, destaca.

Como integrante del bloque de diputados de Unidad Ciudadana participó de los debates por el Presupuesto nacional, asegurando que “es un presupuesto del Fondo Monetario Internacional que agrede notablemente los intereses del pueblo, de los trabajadores. Son las mismas políticas de los ´90”.

Walter Correa agrega que “son esas políticas que nos llevaron a la desocupación, a la desesperanza, a la frustración como pueblo, como Nación”, calificando de “entrega de la oligarquía del gobierno de (Mauricio) Macri hacia los sectores corporativos y a los sectores financieros mundiales”, finalizó.



COMPARTIR:
Relacionadas: ECONOMÍA
Comentarios:

El Tiempo en Capital Federal

10°C

Despejado

HOY ES

 
Domingo 22 de Septiembre de 2019
 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Pichetto indignado, calificó de “grave” el mensaje del arzobispo de Salta hacia Macri
CFK en Posadas: “Si me piden definir a Macri en una sola palabra, solo se me ocurre una: Caos”
Ana Paola Zuban: “Es muy difícil que Macri logre revertir la tendencia. Fernández está casi en el 54%”
Florencio Varela: Víctor Hugo Morales disertará en la Feria del Libro el viernes 13/9
La despedida de Michetti es a “puro nombramiento”
 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
Encuesta Presidencial 2019
El peronismo copó las redes en apoyo a Axel Kicillof con el hashtag “Menos Promesas, Más Hechos”
Macri al “borde del colapso”, sin apoyo político y cerca del final anunciado
CABA: Rodríguez Larreta “derrocha” 51 millones de pesos en macetas
Kioskeros y Almaceneros de todo el país exhortan a votar en contra de Macri
 


a1noticias.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet