Barreiro: “El presupuesto de ajuste de Vidal, sólo se puede aprobar a las 6 de la mañana”
Esteban Echeverría: Cambiemos perdió una concejala que se sumó a Unidad Ciudadana

Hoy es jueves 22 de agosto de 2019 y son las 16:13 hs. * PARA COMUNICARSE O ENVIAR GACETILLAS DE PRENSA por mail a ideas.comunica@gmail.com * A1 Noticias *


  MUNICIPIOS  7 de diciembre de 2018
José C. Paz: Ishii inauguró la repavimentación de la Ruta Provincial 24 (ex 197)
El jefe comunal encabezó la inauguración de la obra de repavimentación de la importante vía provincial, ejecutada con fondos municipales. Acompañado por la comunidad paceña se realizó un desfile de los nuevos vehículos destinados al área de mejoramiento de los servicios públicos. Ishii advirtió que “nos costó mucho tiempo terminar la obra de una ruta que es nacional y provincial”

Por: Redacción A1 Noticias


(José C. Paz, 07.Dic.2018 / A1 Noticias) La emblemática Ruta Provincial N° 24 (ex 197), era una obra pendiente para el distrito que conduce Mario Ishii y estaba firmada desde hace mucho tiempo, pero la inflación y la falta de planificación provincial hicieron que estuviera suspendida y el municipio tomara la decisión política de ejecutarla con fondos propios.

La repavimentación comprende más de 1.900 metros y “era una obra muy esperada por todos, sobre todo para el intendente, que cuando asumió su nuevo mandato era de tierra. Cuando empezaba su recorrida a las cinco de la mañana me decía ¿cuánto falta, cuánto avanzamos?”, recordó el secretario de Obras, Roberto Caggiano.

El intendente aclaró que “la gestión de estas obras nos son fáciles, la Universidad de José C. Paz y la escuela municipal, también se levantaron con fondos propios, ladrillo por ladrillo con el correr de los años”, agregando su preocupación por la Ruta 24. “Está obra era un grano que tenía uno, cuando llegué estaba por el Hospital Odontológico”, sostuvo.

También reseñó las dificultades económicas para poder cumplir con la palabra empeñada, Ishii manifestó que “cuando comenzamos, la bolsa de cemento valía 60 pesos y pasó a 150 pesos, esto provocó que la empresa contratista se fundiera. Hablamos con Nación y nos dijeron que no hay más plata, el contrato es este y no se puede actualizar”, dijo. Y con mucha satisfacción, expresó que “empezamos todos los días haciendo de a diez metros, en otros 20 metros y podemos decir que hoy tenemos nuestra ruta 24 terminada”.

La obra fue bendecida por el párroco Gustavo Manrique y acompañaron en el tradicional corte de cintas, los secretarios Roni Caggiano (Obras); Oscar Cadel (Seguridad); Rodolfo Pino (Industria, Producción y Empleo Municipal); Pablo Mansilla (Acción Directa); José Pérez (Gobierno) y Humberto Fernández (Hacienda), el presidente del HCD, Roque Caggiano y una gran cantidad de vecinos que se verán beneficiados con la importante obra.

Antes de iniciarse el desfile del nuevo parque automotor, Ishii sostuvo que “José C. Paz no tiene los recursos para hacer una ruta que es nacional y provincial, no la podemos hacer, pero además de terminar la obra, juntamos para pagar los sueldos y pudimos comprar estos vehículos en cuotas para que los paceños tengan un patrimonio como las 40 motos y los 20 patrulleros nuevos para darle seguridad a la gente”, concluyó.



COMPARTIR:
Relacionadas: MUNICIPIOS
Comentarios:

El Tiempo en Capital Federal

12.2°C

Soleado

HOY ES

 
Jueves 22 de Agosto de 2019
 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Moreno: Portal platense señala a “Mariel Fernández como responsable de manejos fraudulentos en cooperativas”
Gral. Rodríguez: Mauro García doblegó al intendente Kubar por más de 3000 votos
Mujeres al poder: Son nueve los municipios que podrían tener intendentas a partir de diciembre
Tres de Febrero: Juan Debandi obtuvo el apoyo de los cuatro candidatos locales del Frente Todos
Merlo: Menéndez del Frente de Todos superó por más de 40 puntos a Cambiemos
 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
Encuesta Presidencial 2019
El peronismo copó las redes en apoyo a Axel Kicillof con el hashtag “Menos Promesas, Más Hechos”
Macri al “borde del colapso”, sin apoyo político y cerca del final anunciado
Kioskeros y Almaceneros de todo el país exhortan a votar en contra de Macri
Facundo Moyano: “Me gustaría una fórmula con Cristina Presidenta y Massa Gobernador”
 


a1noticias.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet