Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:57 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

POLITICA

25 de abril de 2022

En su campo de Cañuelas Alberto Samid organiza un asado para la militancia peronista

Por: Redacción A1 Noticias

Mediante una invitación que circula por redes sociales, el autodenominado “Rey de la Carne” organizó un “asado peronista” e invita a la militancia para el 1° de Mayo, a compartir la mesa y el cambio de ideas, en su estancia La Maru, ubicada cerca de la Ruta 205 en el partido de Cañuelas. “El único requisito para venir es ser peronista”, reza la convocatoria

(Cañuelas, 25.Abr.2022 / A1 Noticias) El Tribunal Oral Penal Económico (TOPE) N°1 de CABA acaba de excarcelar a José Alberto Samid, condenado en 2019 por evasión de impuestos. Inmediatamente al recuperar su libertad en la causa, el empresario convocó a un encuentro que tendrá lugar el Día del Trabajador.

“Los esperamos para festejar el Día del Trabajador con un plenario, un cabildo abierto, para que todos los compañeros de la Provincia se expresen y digan cómo ven el país, cómo ven nuestro movimiento. Los peronistas somos más peronistas cuando nos juntamos y estamos unidos” expresó en un video difundido en su cuenta de Twitter. “Están todos invitados, el único requisito para venir es ser peronista”, completa.

En las redes sociales se publicó un flyer con las instrucciones para ingresar: se debe retirar una tarjeta en Ruta 3 y Marconi (Isidro Casanova) o conectarse con su asistente “Tony” al celular 11 2270 8331. Se promete carne de primera.

COMPARTIR:

Comentarios