Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:49 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

PROVINCIAS

25 de abril de 2022

Colón (ER): El distrito será sede del 3er encuentro de Viceintendentes de Entre Ríos

Por: Redacción A1 Noticias

La ciudad convocará a unas 80 comunas de la provincia para tratar la reforma de la Ley Orgánica de Municipios de la Provincia

(Colón (ER), 25.Abr.2022 / A1 Noticias) El intendente de Colón José Luis Walser y el viceintendente Ramiro Favre se reunieron este lunes para ultimar detalles de la organización en la Ciudad de Colón del tercer encuentro de la red de Viceintendentes de la provincia de Entre Ríos.

Colón fue elegida para ser la Ciudad de la Costa del Uruguay donde se lleve a cabo este importante encuentro que reunirá a viceintendentes y concejales de toda la provincia.

La misma se llevará a cabo el viernes 29 de abril desde las 9,30 horas con la bienvenida a cargo del Intendente y del Viceintendente para luego dar paso a la disertación del Dr. Miguel Carlín, quien se referirá “Acefalía en los HCD”.

Cabe señalar que en el encuentro se trabaja en un documento sobre la reforma integral de la Ley de Municipios 10.027 que actualmente es tratada en la legislatura de la provincia de Entre Ríos.

Se espera la participación de más de 80 municipios de la provincia, muchos de los cuales ya han confirmado su participación en el encuentro.

COMPARTIR:

Comentarios