Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:47 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

PROVINCIAS

22 de abril de 2022

Gualeguaychú (ER): Avanzan obras en diferentes zonas de la ciudad

Por: Redacción A1 Noticias

La Municipalidad de Gualeguaychú avanza con la obra del canal de calle Majul, limpieza de desagües, alcantarillas y cordones cunetas

(Gualeguaychú (ER), 22.Abr.2022 / A1 Noticias) A través del Programa Municipal de Sistematización de Desagües Pluviales con fondos propios y mano de obra de la dirección de Obras Públicas continúan los trabajos en el canal de calle Majul. Esta obra ubicada en un importante barrio, evitará que se inunden sus calles cuando llueve.

Asimismo continuaron durante la semana los trabajos de limpieza de desagües y alcantarillas en Urquiza al Oeste y en otros canales de la ciudad.

Por su parte, a través del Sistema de Consorcio donde la interacción del municipio y los vecinos busca una mejor calidad de vida y una mejor transitabilidad se avanza con más trabajos en diferentes barrios de la ciudad.  En el consorcio denominado la L se realizan 340 metros lineales de cordón cuneta en Doello Jurado, entre Pedro Jurado y Perú y Perú, entre Gervasio Méndez y Doello Jurado.

Asimismo en la misma zona continúan la construcción de 320 metros de cordón cuneta en el Consorcio La Esperanza, en Doello Jurado entre Perú y Quijano y Perú entre Doello Jurado y Angelelli. 

COMPARTIR:

Comentarios