Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:51 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

21 de abril de 2022

La Plata: Garro recorrió el tramo finalizado de la obra en Avenida 38

Por: Redacción A1 Noticias

El Intendente de La Plata, Julio Garro, supervisó los trabajos de ensanche y pavimentación en Avenida 38 en San Carlos, donde dialogó con comerciantes sobre los beneficios que generará la obra para el desarrollo comercial de la zona

(La Plata, 21.Abr.2022 / A1 Noticias) Acompañado por comerciantes de la zona, el Jefe Comunal recorrió el tramo que ya se encuentra terminado en Avenida 38 entre 132 y 133. En esta oportunidad, dialogaron sobre los beneficios que aporta el ensanche y la repavimentación de esta importante arteria para potenciar el movimiento comercial del barrio. 

“Obras como estas no solo implican una mejor calidad de vida para los vecinos del barrio, sino también una reactivación económica de la zona, con más actividad, más movimiento, más desarrollo y más trabajo”, resaltó Garro.

Y agregó: “Ese camino hacia el desarrollo es el que estamos transitando en la Ciudad junto a los comerciantes e inversores privados. Juntos, cada uno haciendo su parte: el Estado haciendo las obras que hacen falta y facilitando las condiciones de inversión y crecimiento, ellos trabajando y apostando por la Ciudad”.

La obra de ensanche de Avenida 38, que abarca el tramo desde calle 131 hasta Av. 137, contempla cuatro carriles de hormigón con un nuevo separador central parquizado; dársenas para colectivos; rampas para personas con discapacidad y renovación de luminarias.

Asimismo, se prevén trabajos de saneamiento hidráulico y desagües, permitiendo mejorar el escurrimiento del agua con nuevos sumideros, cámaras de inspección y conductos pluviales.

Por último, cabe mencionar que también se colocará señalización vertical en toda la zona intervenida y se llevará a cabo un tendido eléctrico en la rambla para luego sumar la iluminación central.

COMPARTIR:

Comentarios