Lunes 18 de Mayo de 2026

Hoy es Lunes 18 de Mayo de 2026 y son las 18:06 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

15º

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

21 de abril de 2022

Avellaneda: Magdalena Sierra inauguró el nuevo ramal de la línea 570

Por: Redacción A1 Noticias

Junto a autoridades de la empresa Tomás Guido y vecinxs del barrio de La Saladita participó del estreno de este recorrido que permitirá unir el Barrio Gráfico con el Alto Avellaneda

(Avellaneda, 21.Abr.2022 / A1 Noticias) La jefa de gabinete local, Magdalena Sierra, estuvo presente en el barrio de Sarandí, donde se inauguró el flamante ramal 2 de la línea 570.

Este nuevo recorrido se logró gracias al trabajo conjunto de la comunidad, el Estado municipal y la empresa Gral. Tomás Guido, para lograr que miles de vecinxs tengan acceso y derecho a un transporte público en su barrio.

Estuvieron presentes la Secretaria de Desarrollo Territorial de Avellaneda, Mónica Ghirelli, el Director de Licencias de conducir, German Santagada y autoridades de la empresa de transportes.

El recorrido del nuevo ramal es el siguiente. Ida: Barrio Gráfico – Alto Avellaneda

Las Flores – Guaminí – Caviglia – Pino – Las Flores – San Nicolás – Bahía Blanca – Baradero – Washington – Tres Arroyos – Nicaragua – Puente Carlos Gardel Sarandí – Cucha Cucha – Edison – Agrelo – Arribeños – Estrada – Escalada – Independencia – Dorrego – Anatole France – C. Larralde – Güemes.

Vuelta: Alto Avellaneda – Barrio Gráfico

Güemes – Provincial – Pitágoras – Güemes – C. Larralde – O’Higgins – Solier - O’Higgins –Mujeres Argentinas – Craig – Agrelo – Génova – Escalada – Edison – Puente Carlos Gardel Sarandí – Nicaragua – Tres Arroyos – Washington – Baradero – Lomas de Zamora – Merlo – Las Flores – Guaminí – Caviglia – Pino – Las Flores – Robles.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

MUNICIPIOS
Quilmes: Llega una edición de la Feria de la Economía Popular, Social y Solidaria

Quilmes: Llega una edición de la Feria de la Economía Popular, Social y Solidaria

Los días martes 19 y miércoles 20 de mayo de 11 a 19 se llevará a cabo una nueva edición de la Feria de la Economía Popular, Social y Solidaria en la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ) ubicada en Roque Sáenz Peña 352, Bernal donde la comunidad universitaria y el público en general podrán participar de este espacio de encuentro para promover circuitos de producción, comercialización y consumo
MUNICIPIOS
Lincoln: Comenzó la inscripción a “Lincoln Impulsa 2026”

Lincoln: Comenzó la inscripción a “Lincoln Impulsa 2026”

Todos aquellos vecinos del distrito que cuenten un proyecto activo de emprendedurismo ya pueden inscribirse para formar parte de Lincoln Impulsa 2026 y aspirar a acceder a una de las líneas de financiamiento económico
MUNICIPIOS
Rivadavia: Martinéz inauguró el nuevo Centro Municipal de Monitoreo

Rivadavia: Martinéz inauguró el nuevo Centro Municipal de Monitoreo

En el marco del 122° aniversario de América, con la participación del Intendente Juanci Martínez, quedó oficialmente inaugurado el nuevo Centro Municipal de Monitoreo de Rivadavia, una obra destinada a fortalecer el sistema de seguridad del distrito mediante la incorporación de más tecnología y mejores herramientas de prevención y respuesta

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.