Martes 9 de Junio de 2026

Hoy es Martes 9 de Junio de 2026 y son las 11:44 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

10º

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

20 de abril de 2022

Gral. Rodríguez: García entregó créditos del Programa “Casa Propia” junto al Ministro Ferraresi

Por: Redacción A1 Noticias

El Intendente Mauro García participó del acto de entrega de 25 créditos del programa "Casa Propia - Línea Construcción" para vecinos y vecinas de nuestro distrito

(General Rodríguez, 20.Abr.2022 / A1 Noticias) De esta manera, ya son más de 140 las familias rodriguenses que han podido desarrollar su vivienda a través de esta línea de financiamiento a tasa cero.

Junto al ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Jorge Ferraresi, y el secretario nacional de Hábitat, Santiago Maggiotti, seguimos trabajando para garantizar el acceso a la vivienda en nuestro distrito.

Para saber más sobre los requisitos y alcances del programa, o para inscribirse, ingresá en https://www.argentina.gob.ar/habitat/casapropia/construcción

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

MUNICIPIOS
E. Echeverría: El Municipio realiza tareas de limpieza y saneamiento antes las intensas lluvias

E. Echeverría: El Municipio realiza tareas de limpieza y saneamiento antes las intensas lluvias

La Municipalidad se encuentra trabajando en la limpieza y saneamiento en calles y avenidas del distrito con el fin de facilitar la circulación y el drenaje del agua de lluvia
MUNICIPIOS
Berazategui: Carlos Balor se reunió con representantes del Centro de Martilleros

Berazategui: Carlos Balor se reunió con representantes del Centro de Martilleros

El intendente, Carlos Balor, mantuvo una reunión de trabajo con los y las profesionales del Centro de Martilleros y Corredores Públicos de Berazategui. El encuentro se realizó en la sede de esta institución, ubicada en calle 17 y 148, y contó con la participación de integrantes del Gabinete municipal
MUNICIPIOS
Luján: El Municipio recuperó más de 7 toneladas de reciclables gracias al programa “Día Verde”

Luján: El Municipio recuperó más de 7 toneladas de reciclables gracias al programa “Día Verde”

La gestión de residuos es un tema primordial para el Municipio de Luján. Es por eso que lanzó el programa “Día Verde”, una iniciativa de recolección diferenciada de los reciclables de los generadores especiales. En su primera etapa, se lograron recuperar más de 7 toneladas de reciclables de alrededor de 200 comercios, comprendidos en las calles San Martín, desde Humberto Primo hasta 9 de Julio

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.