DEPORTES  4 de diciembre de 2018

Merlo: El municipio inició la inscripción para las Colonias de Verano

Por: Redacción A1 Noticias

Las tradicionales Colonias de Verano, que organiza la Secretaría de Educación, Deporte y Recreación comenzarán el 2 de enero del 2019 en las sedes El Remanso, Club Argentino, ASIMRA y el Club Ferro de Pontevedra. Los menores que deseen participar deberán inscribirse previamente

(Merlo, 03.Dic.2018 / A1 Noticias) Para participar del primer contingente. Los días y lugares de inscripción son los siguientes: Colonia “El Remanso”, 3/12 en Balbastro y Blanco Escalada. Para el Club Argentino de Merlo Norte, el día 5/12 en Antezana y Piedrabuena. Para ASIMRA, el

10/12 en Vidt y Podestá. Para el Club Ferro Carril Oeste de Pontevedra, el 7/12 en la Delegación de Pontevedra, ubicada en De la Virgen entre Berlín e Isabel de Barnez y el 14/12 en el Parque Cultural de Libertad (Colombia y Eva Perón).

Los requisitos para inscribirse son: DNI (original y fotocopia), Fotocopia del DNI del Padre, Madre y/o tutor y el menor deberá estar presente en el momento de la inscripción para realizar el apto físico.

El comienzo de las Colonias de Verano será el miércoles 2 de enero y su capacidad es limitada. Es importante tener en cuenta que la inscripción será únicamente en el lugar y día establecido, a partir de las 8 horas.

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios