Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 13:09 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 24.6º

24.6°

El Tiempo en Capital Federal

POLITICA

20 de abril de 2022

Suipacha: Alejandro Federico firmó un acuerdo con la Provincia para obras de pavimentación

Por: Redacción A1 Noticias

El Intendente Alejandro Federico estuvo en la localidad de José C. Paz, donde firmó un importante convenio junto al Gobernador Axel Kicillof. Se trata de un acta acuerdo que permitirá avanzar con obras de pavimentación en municipios que integran la Primera Sección Electoral

(Suipacha, 19.Abr.2022 / A1 Noticias) Las acciones comenzarán con un relevamiento de los municipios, para establecer prioridades en la ejecución de obras de pavimentación.

“Fuimos convocados a la firma de un convenio con los distritos de la primera sección electoral, que serán beneficiados por un plan en el que estiman ejecutar pavimento en la provincia”, explicó el Intendente Alejandro Federico instantes después de haber rubricado el acta acuerdo.

En el encuentro participaron el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, Leonardo Nardini; la ministra de Gobierno, Cristina Álvarez Rodríguez; y el intendente local, Mario Ishii.

Según explicó el Gobernador, el programa brindará “un mapa completo que dé cuenta de los lugares en donde falta satisfacer un derecho humano tan básico como la posibilidad de transitar, que hoy está privado para muchos y muchas bonaerenses. Por eso hemos resuelto abordar de una vez y para siempre el problema de las calles de tierra urbana”.

Además de Suipacha, firmaron las actas las intendentas de Malvinas Argentinas, Noelia Correa; de Merlo, Karina Menéndez; y de Moreno, Mariel Fernández; los intendentes de General Las Heras, Javier Osuna; de Tigre, Julio Zamora; de General Rodríguez, Mauro García; de Luján, Leonardo Boto; de Hurlingham, Damián Selci; de Navarro, Facundo Diz; de Marcos Paz, Ricardo Curutchet; de Mercedes, Juan Ustarroz; de Morón, Lucas Ghi; de Pilar, Federico Achával; de San Martín, Fernando Moreira; de San Miguel, Jaime Méndez; de Campana, Sebastián Abella; y de Escobar, Alberto Ramil; el jefe de Gabinete de Ituzaingó, Pablo Descalzo; y los secretarios de Obras Públicas de San Isidro, Bernardo Landívar; y de Desarrollo Urbano de Tres de Febrero, Alberto Nazer.

Estuvieron presentes también la ministra de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual, Estela Díaz; y el presidente del Banco Provincia, Juan Cuattromo.

COMPARTIR:

Comentarios