Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 20:34 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 19.8º

19.8°

El Tiempo en Capital Federal

PROVINCIAS

19 de abril de 2022

Corrientes: Valdés acompañó al pueblo de Pago de los Deseos en el décimo aniversario de su municipalización

Por: Redacción A1 Noticias

El Gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, presidió esta tarde el acto central por el 10º Aniversario del Municipio de Pago de los Deseos. En su visita, inauguró el mural de ingreso a la principal avenida del pueblo y anunció la pavimentación del mismo tramo

(Corrientes, 19.Abr.2022 / A1 Noticias) Asimismo, adelantó que se ejecutarán 10 viviendas y que pronto se entregarán la misma cantidad en la comuna. Además, comunicó la construcción de una comisaría y una plaza para la localidad.

Acompañado por la intendenta, Sintia Magaldi, Valdés inauguró el portal de ingreso a la Comuna, por Avenida Presbítero José de Marchi; y aprovechó la oportunidad de su estadía en la localidad, para anunciar la construcción 10 nuevas viviendas, la creación de una comisaría y una plaza para Pago de los Deseos.

Con la participación de los Mandatarios, Valdés y Magaldi, autoridades provinciales y municipales, se llevó cabo el acto central en las afueras del Municipio, que dio inicio alrededor de las 17 con la presentación, descubrimiento e inauguración del mural. Seguidamente, se realizaron ofrendas florales al pie del mismo.

Asimismo, la Banda de la Policía de Corrientes ejecutó el Himno Nacional Argentino. La invocación religiosa, y la bendición de la obra inaugurada estuvieron a cargo del cura párroco Eduardo Romero.

COMPARTIR:

Comentarios