Lunes 27 de Mayo de 2024

Hoy es Lunes 27 de Mayo de 2024 y son las 00:18 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 9.4º

9.4°

El Tiempo en Capital Federal

PROVINCIAS

6 de mayo de 2024

Colón (ER): Continúan los programas de empleo para fomentar oportunidades laborales en el distrito

Por: Redacción A1 Noticias

Para más detalles sobre estos programas de empleo, se invita a contactar a la Dirección de Industria, Producción y Empleo al 3447-597172 o visitar sus instalaciones en la calle Moreno 183

(Colón – Entre Ríos, 06.May.2024 / A1 Noticias) Desde la Dirección de Industria, Producción y Empleo de la Municipalidad de Colón, se mantienen las visitas a empresas para presentar los programas de empleo vigentes y sus beneficios, en un esfuerzo por generar oportunidades laborales de calidad y promover la inclusión en el mercado laboral.

Programas en marcha y sus características

* Fomentar Empleo: diseñado para personas con dificultades para acceder a empleos formales, este programa ofrece herramientas para mejorar competencias y facilitar la inserción laboral, promoviendo la creación de empleos de calidad.

* Promover – Igualdad de Oportunidades de Empleo: dirigido a personas con discapacidad, busca mejorar habilidades laborales para facilitar la inserción en empleos de calidad o el desarrollo de emprendimientos independientes, promoviendo la igualdad de oportunidades.

* Puente al Trabajo: destinado a estudiantes avanzados del nivel superior o jóvenes en el último año de escuelas técnicas, ofrece prácticas profesionales rentadas para proporcionar una primera aproximación al mundo laboral y mejorar las oportunidades de empleo futuro.

La participación activa de las empresas en estos programas no solo beneficia a los participantes, sino que también genera ventajas significativas para las empresas. Al emplear a personas de estos programas, las empresas contribuyen directamente al crecimiento económico local, promueven la diversidad e inclusión en el lugar de trabajo, y fomentan una comunidad más equitativa y dinámica.

Desde el municipio, se alienta a aprovechar estas oportunidades para impulsar la carrera profesional y contribuir al desarrollo de la comunidad. Para más detalles sobre estos programas de empleo, se invita a contactar a la Dirección de Industria, Producción y Empleo al 3447-597172 o visitar sus instalaciones en la calle Moreno 183.

COMPARTIR:

Comentarios