Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:07 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

TURISMO

18 de abril de 2022

San Nicolás: Nicoleños y turistas disfrutaron del fin de semana largo en la ciudad

Por: Redacción A1 Noticias

San Nicolás viene escalando en el podio de preferencias de los que buscan experiencias rodeadas de naturaleza, la calma de una ciudad vivible, buena gastronomía y opciones para no aburrirse

(San Nicolás, 18.Abr.2022 / A1 Noticias) Durante el fin de semana de Pascuas, se llevaron a cabo distintas actividades donde tanto nicoleños como turistas pudieron disfrutar de la vida al aire libre y en diferentes espacios públicos de la ciudad.

En el marco de las celebraciones de Pascuas, la Estación Descubrí fue el lugar más elegido por las familias nicoleñas que pudieron almorzar sobre la playa, realizar paseos en bicicleta por el EcoParque, participar de diferentes actividades deportivas, pasear en bote por la laguna y compartir un momento diferente con un paisaje natural increíble.

Por otro lado, la Playa “El Arenal” recibió a cientos de personas en el último fin de semana de la temporada 2022. Desde este lunes comenzaron los trabajos de mejoras y mantenimiento en general en todo el sector por lo cual la playa permanecerá cerrada hasta la llegada de la primavera.

Además de estos nuevos atractivos de la ciudad, se observó un enorme movimiento en toda la zona del Santuario de la Virgen del Rosario de San Nicolás, con turistas que además pudieron recorrer la Feria de Manualistas y Artesanos ubicada en la Plaza de los Inmigrantes.

Sin dudas, San Nicolás se ha convertido en unos de los destinos de cercanía más elegidos por los turistas que recorren tanto sus atractivos históricos y culturales como su increíble paisaje natural. Asimismo, los nicoleños cuentan cada fin de semana con diversas opciones para disfrutar en familia y seguir descubriendo San Nicolás.

COMPARTIR:

Comentarios