Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:21 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

ENTREVISTAS

13 de abril de 2022

Iván Villagrán: “Queremos que la gente vea al Estado como un socio estratégico para que puedan desarrollarse en el partido”

Por: Redacción A1 Noticias

El equipo de A1 Noticias dialogó con el Intendente de Carmen de Areco, quien analizó su segundo año de gestión y nombró algunos de los proyectos que se vienen. "La pandemia ya pasó, ahora tenemos otros problemas que solucionar como la inflación. Porque las familias no pueden planificar su economía y eso genera incertidumbre”, sostuvo

(Carmen de Areco, 13.Abr.2022 / A1 Noticias) El mandatario comenzó la entrevista hablando sobre la creación de una cooperativa láctea local, este proyecto ya está muy avanzado y solo falta la llegada de la matrícula del INAE para empezar a operar. Esta cooperativa permitirá generar trabajo local y que lleguen los alimentos de primera necesidad, como la leche, a las casas.

Uno de los principales objetivos de esta gestión es el arraigo, “queremos que los vecinos puedan vivir en Carmen de Areco y que no se tengan que ir por diferentes motivos como quedarse sin trabajo o porque no tienen oportunidad de estudiar. Entonces el acceso al empleo, a la tierra, al buen servicio de salud, tener carreras universitarias y todo eso hace que el vecino quiera vivir en el partido”, explicó Iván Villagrán.

“Queremos un Carmen sustentable, no solo para resolver los problemas de hoy, sino para sentar las bases para que las futuras generaciones tengan acceso a la ciudad, para que los derechos que tengan que tener los ciudadanos en la ciudad, estén garantizados en Carmen de Areco”, agregó.  

También se refirió a las disputas internas en el Frente de Todos y las señaló como “cuestiones secundarias, lo primero es la gente, resolver los problemas que tienen los vecinos en el día a día. Son cuestiones a resolver, pero en lo único que tenemos que estar de acuerdo es en ayudar a las personas a diario”.

Para finalizar el intendente de Carmen de Areco dijo: “Hay un Estado sumamente preocupado y ocupado en la realidad de la gente, en entregar computadoras para los pibes, tener escuela en condiciones, muchas obras públicas, muchos Procrear, la verdad es que hay que valorar este tipo de gobierno, porque cuando no está, a la gente se le hace mucho más difícil y lamentablemente genera mucha miseria”, concluyó Iván Villagrán.

COMPARTIR:

Comentarios