Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:58 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

12 de abril de 2022

Pilar: Federico Achával se reunió con mujeres del taller de Pascua

Por: Redacción A1 Noticias

El Intendente Federico Achával se encontró con mujeres que participan del taller de confección de roscas y huevos de pascuas que se dicta en la Casa de Desarrollo Humano del barrio Salas

(Pilar, 12.Abr.2022 / A1 Noticias) Esta actividad se realiza en el marco de las acciones que el Municipio lleva a cabo con motivo de la celebración de la Pascua.

"Cerca de esta fecha tan importante, acompañamos a las mujeres que participan del taller de rosca y huevos de pascua para llevar a sus casas y compartir con sus familias pero también con un fin solidario; ya que la producción será donada a la Casa de Abrigo y a diferentes hogares de niños. Las Casas de Desarrollo Humano son espacios muy importantes que inauguramos durante esta gestión. Son lugares de encuentro, donde se conectan los vecinos de distintos barrios y encuentran un Estado presente y cercano con distintos tipos de iniciativas”, expuso el intendente tras la recorrida.

“Muchas de las mujeres con las que hoy compartí esta actividad son las que vienen todos los días a los talleres que se dictan en este lugar. En estos espacios buscamos que ellas se sientan acompañadas y también conectar lo que hacemos en esta casa de Desarrollo Humano con las necesidades que vemos en otros puntos del distrito y en distintas instituciones. Para nosotros es muy importante unir y conectar a la comunidad", añadió.

Durante la actividad, también participó la secretaria de Desarrollo Social, Paula González.

COMPARTIR:

Comentarios