Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:56 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

EDUCACIÒN

11 de abril de 2022

Avellaneda: Magdalena Sierra entregó kits escolares en la Escuela Especial N°501

Por: Redacción A1 Noticias

La jefa de Gabinete de Avellaneda, Magdalena Sierra, visitó la Escuela de Educación Especial N° 501 donde encabezó la entrega de los kits que forman parte del programa municipal “De punta en blanco”

(Avellaneda, 11.Abr.2022 / A1 Noticias) Acompañada por la directora Maricel Orlando, la jefa de Gabinete pasó por las aulas y entregó un total de 55 kits compuestos en cada caso por una mochila, un guardapolvo y un par de zapatillas.

Durante la recorrida, Magdalena Sierra aprovechó la oportunidad para invitar a los chicos y chicas a la matineé inclusiva, un espacio de diversión, con música y espectáculos que se desarrollará el sábado 23 en la Escuela Municipal de Circo. También, conversó con las docentes y padres.

Por otro lado, en la escuela ubicada en la calle Laprida 153 también se realizó un operativo de salud para completar el esquema de vacunación del calendario nacional y contra el covid.

De la recorrida participaron la subsecretaria de Desarrollo Social, Paula Bonetti; la directora de Inclusión de personas con Discapacidad, Melisa Chedufau; y la presidente del Consejo Escolar Claudia Colaso.

COMPARTIR:

Comentarios