Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:20 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

DEPORTES

11 de abril de 2022

Campana: La Escuela Municipal de Fútbol del barrio Sarmiento visitó “Planeta Fútbol”

Por: Redacción A1 Noticias

Los alumnos de la propuesta de la Dirección de Deportes disfrutaron de un encuentro futbolístico con sus pares que asisten a la institución ubicada en Villanueva.

(Campana, 11.Abr.2022 / A1 Noticias) Los alumnos de la Escuela Municipal de Fútbol, con sede en el barrio Sarmiento –dependiente de la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura del Municipio- visitaron este domingo “Planeta Fútbol”.

Acompañados por los profesores Claudio Ferreyra y Eneas Ferreira, los chicos disfrutaron de un encuentro futbolístico con sus pares que asisten a la institución ubicada en Villanueva.

Durante la propuesta, que comenzó tanto con una entrada en calor como ejercicios de entrenamiento físico y finalizó con varios partidos, los niños y niñas se divirtieron y disfrutaron de una jornada deportiva.

COMPARTIR:

Comentarios