Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:57 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

PROVINCIAS

8 de abril de 2022

Paraná (ER): Continúa la obra de sistematización de desagües pluviales en la cuenca La Santiagueña

Por: Redacción A1 Noticias

Busca mitigar la captación del agua de lluvia que genera inundaciones en zonas muy transitadas de Paraná, como Corrientes, Salta y sus perpendiculares, además de Laurencena y Liniers

(Paraná (ER), 08.Abr.2022 / A1 Noticias) "Esta obra significa un beneficio directo para nuestros vecinos y es parte de la planificación estratégica hacia la ciudad capital que pensamos debe ser Paraná. Agradecemos el acompañamiento de la Provincia y del gobernador Gustavo Bordet para realizarla", señaló el intendente Adán Bahl.

"Los vecinos de calle Corrientes, Salta y las perpendiculares ya no van a tener que preocuparse porque el agua ingrese a sus domicilios cada vez que llueve y todos los paranaenses vamos a poder circular más seguros. Además, este trabajo atenuará también los problemas de desbordes en Laurencena y Liniers", agregó.

Se trata de la Sistematización Desagües Pluviales Cuenca La Santiagueña de Paraná. La obra representa una inversión de 325.654.890,40 pesos, financiado por el gobierno provincial a través del Ministerio de Planeamiento, Infraestructura y Servicios.

El ministro de Planeamiento, Marcelo Richard, destacó que con la obra se "avanza en este plan que lleva adelante el Municipio de una reestructuración y renovación de toda la ciudad, para que los vecinos puedan disfrutarla y para poder avanzar con otros proyectos".

COMPARTIR:

Comentarios