Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:30 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

ESPECTÀCULOS

8 de abril de 2022

Vicente López: Sábado de comedia teatral en Quinta Trabucco

Por: Redacción A1 Noticias

Este sábado 9 de abril a las 16:30 horas se va a poder disfrutar de una función de la obra emblemática de William Shakespeare “Sueño de una noche de verano” dirigida por Yamil Ostrovsky en la Quinta Trabucco (Carlos Francisco Melo 3050, Florida)

(Vicente López, 08.Abr.2022 / A1 Noticias) Con la dirección de Yamil Ostrovsky, esta versión libre utiliza sus diversos espacios para generar una experiencia que combina teatro, danza y música que potencian la poesía y el humor que caracterizan esta obra.

Ostrovsky es un reconocido director, coreógrafo y bailarín. Se desempeñó como director asociado del Grupo de danza de la UNSAM y docente en el Instituto de Arte Mauricio Kagel (IAMK) de la misma universidad. También dirigió las producciones de "Los siete locos'' y "La Cenicienta", entre muchas otras.

“Sueño de una noche de verano” es una de las comedias más reconocidas de Shakespeare. Narra los hechos del casamiento de Teseo, duque de Atenas, con Hipólita, reina de las amazonas. Esta interpretación fue creada por Ostrovsky exclusivamente para la Quinta Trabucco.

La propiedad fue construida en el año 1900 por José Antonio Trabucco. Luego de su deceso, su esposa donó la casa a la Municipalidad para poder convertirla en un paseo público para los vecinos. Hoy, es utilizada para brindar talleres a la comunidad y cuenta con un gran parque de más de una hectárea, dotado de árboles y vegetación autóctona. Además, su sótano funciona como un atelier del artista plástico Alberto Trabucco.

La obra tiene una duración aproximada de 1 hora. La entrada es gratuita y no requiere de reserva previa. Se suspende en caso de lluvia. 

COMPARTIR:

Comentarios