Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:18 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

5 de abril de 2022

Tigre: El intendente Julio Zamora monitoreó las obras de renovación de la Av. Crisólogo Larralde

En Troncos del Talar, el Municipio de Tigre lleva adelante la construcción de veredas, trabajos de parquización e instalación de iluminación LED. Las labores realizadas con fondos de la comuna están destinadas a mejorar la seguridad y el tránsito vial

(Tigre, 05.Abr.2022 / A1 Noticias) Julio Zamora supervisó los trabajos realizados sobre la Av. Crisólogo Larralde, desde el puente del Río Reconquista hasta Acceso Norte, en la localidad de Troncos del Talar. Entre las obras realizadas con fondos municipales se destacan la construcción de veredas, parquización con colocación de palmeras y árboles autóctonos, y la instalación de 100 columnas de iluminación LED, que reemplazan los artefactos de sodio.

El jefe comunal expresó: "En esta avenida en principio hicimos una obra muy importante como el entubamiento y ahora avanzamos con las veredas, la instalación de luces LED y la parquización, para que las familias que vienen a la escuela tengan un lugar donde sentarse y esperar a sus hijos. El compromiso del Municipio es estar siempre presente y transformar en realidad soluciones a todas las preocupaciones que los vecinos nos plantean".

Estas obras se suman a otras realizadas por el personal de la comuna, como la renovación de centros comerciales a cielo abierto, recolección de montículos, demarcación y señalización vial, poda de árboles, entre otras.

COMPARTIR:

Comentarios