Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 05:33 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 22º

22°

El Tiempo en Capital Federal

POLITICA

5 de abril de 2022

San Nicolás: El ministro Alak acompaña al intendente en la entrega de casi más de 400 escrituras

Por: Redacción A1 Noticias

En el marco del programa provincial “Mi Escritura, Mi Casa”, la Municipalidad de San Nicolás y el gobierno de la Provincia de Buenos Aires entregarán este martes 445 escrituras a vecinos de la ciudad. El importante acto se realizará en el Parque San Martín, y será encabezado por el el jefe comunal y el Ministro de Justicia y Derechos Humanos, Julio Alak

(San Nicolás, 05.Abr.2022 / A1 Noticias) El plan “Mi escritura, mi casa” implementado a principios del año 2020 se lleva adelante a través de la Escribanía General de Gobierno en vínculo directo con los 135 municipios de la provincia.

Hace tiempo que la Municipalidad realiza las gestiones necesarias para que todos los nicoleños tengan la escritura de su casa y para que puedan estar tranquilos de que lo que construyeron con tanto esfuerzo y dedicación durante toda su vida, finalmente es suyo.

Las nuevas viviendas escrituradas corresponden a los barrios Ginés García, 12 de marzo, 7 de septiembre, Ponce de León, Parque Norte, Las Mellizas y Astul Urquiaga.

Recordemos que el trámite para obtener la escritura es totalmente gratuito y se realiza en el área de Tierra y Vivienda ubicada en el CEMAC. Este programa tiene como objetivo garantizar a aquellas familias bonaerenses de menores recursos, la posibilidad de titularizar su vivienda, facilitando el acceso a ese derecho universal.

COMPARTIR:

Comentarios