Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 19:20 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 18.1º

18.1°

El Tiempo en Capital Federal

ENTREVISTAS

31 de marzo de 2022

Senador Torchio: “La rentabilidad no se verá afectada por las retenciones. Todos los sectores tienen que hacer sus aportes para que gran parte de la sociedad esté mejor”

Por: Redacción A1 Noticias

La Ministra de Gobierno, Cristina Alvarez Rodríguez junto al Jefe de Gabinete, Martín Insaurralde, y el titular de Infraestructura, Leonardo Nardini visitaron el partido de Carlos Casares. Para que nos interiorice sobre esta visita, el equipo de A1 Noticias se comunicó con Walter Torchio, Senador Provincial por la Cuarta Sección Electoral e Intendente en licencia

(Carlos Casares, 31.Mar.2022 / A1 Noticias)  Para dar inició a la actividad hablaron con el Presidente de la Sociedad Rural, Mario Raymundo, con el cual, dialogaron sobre los caminos rurales, la seguridad rural, la conectividad, etc. Luego se reunieron con concejales y funcionarios del Municipio, y para culminar fueron al Río del Progreso donde inauguraron 17 cuadras de asfalto.

“La charla con los funcionarios fue generosa, nos permitió a cada uno contar de nuestro lugar como vemos las cosas y tratar de mejorar cada uno de las realidades que creemos que hace falta mejorar y seguir trabajando sobre esas cosas que vemos que no están bien”, asintió Torchio.

Asimismo, el Senador dio su opinión sobre el aumento de los impuestos a los productores: “La rentabilidad afectada de manera sensible, aunque la Provincia es muy diversa, por lo tanto, en todos los lugares no va a rendir lo mismo”, aseguró.

Agregó, “El interior profundo es un sector que no solamente tracciona a la economía de la Provincia, es un sector muy importante a nivel país y por lo tanto tenemos la obligación de escuchar, atender y procurar que con cada medida que tomemos, poder dar la mejor explicación para que todo el mundo entienda por la realidad que estamos pasando”.

“Hay temas globales producto de la guerra, la pandemia y la verdad son muy complejos, pero esto no nos quita que tenemos que gobernar y resolver los problemas de cada uno de los argentinos”, sostuvo Walter Torchio.  

Para finalizar, el Senador Torchio opinó sobre las internas del bloque del Frente de Todos: “Hoy lo importante es trabajar sobre las diferencias, pero seguir construyendo la unidad. A pesar de las diferencias que tengamos poder seguir mejorando la realidad, porque si nos partimos en pedazos lo único que hacemos es darle la oportunidad a la oposición”, concluyó.   

COMPARTIR:

Comentarios