Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:42 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

SOCIEDAD

25 de noviembre de 2018

Luján: Dirigentes de la CTEP culminaron la construcción de 40 viviendas sociales

Por: Redacción A1 Noticias

Juan Grabois y Esteban “Gringo” Castro, máximos dirigentes de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP), encabezaron en Olivera la finalización de la obra que incluye cuarenta viviendas sociales. El referente de Patria Grande, adelantó que “el frente para ganarle a Macri debe incluir a Massa, Solá, Cristina y Alfonsín”

(Mercedes, 25.Nov.2018 / A1 Noticias) Grabois utiliza todos los escenarios posibles desde su lanzamiento en Mar del Plata para “instar a la construcción de un gran frente patriótico”. Junto a Castro, participaron del fin de obra de 40 viviendas construidas por una cooperativa del Movimiento de Trabajadores Excluidos (MTE).

Juan Grabois, principal dirigente de “Patria Grande” y secretario de Formación de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP), aseguró que “la necesidad es derrotar al gobierno en las urnas, y por eso la propuesta electoral debe incluir desde Sergio Massa y Ricardo Alfonsín hasta Cristina Fernández y Felipe Solá”.

Durante el lanzamiento del espacio, el dirigente social había anticipado que impulsa la candidatura presidencial de Cristina, “por que es quien mejor expresa a la oposición y a los sectores populares en este momento”.

Hoy en lo que parece una apertura política y en sintonía con lo que expresó la ex presidenta en el Foro de CLACSO, Grabois aseguró que “tenemos que ir todos juntos, el que gana, gana, y el que pierde, acompaña… pero todos juntos contra este pacto cipayo entre Mauricio Macri y el Fondo Monetario Internacional (FMI) que nos deja en el hambre, la miseria y la imposibilidad de crecer”, predijo.

Del festejo popular por la finalización de la obra de viviendas participó el secretario general de la CTEP, Esteban “Gringo” Castro, quien recordó “con mucho dolor y con profundo respeto a nuestros dos militantes de la organización que fueron asesinados por las fuerzas represivas en La Matanza y Córdoba.

Sobre el tema de la violencia, Grabois indicó la certeza sobre “la participación de las fuerzas de seguridad en los dos crímenes”, agregando que “por estas situaciones es que tenemos que juntarnos, tenemos que seguir adelante porque si bajamos los brazos nos ganan ellos”.

COMPARTIR:

Comentarios