Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 09:01 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 15.6º

15.6°

El Tiempo en Capital Federal

POLITICA

28 de marzo de 2022

El camporista Juan Debandi es el nuevo presidente del PJ de Tres de Febrero

Por: Redacción A1 Noticias

El concejal y referente de La Cámpora en Tres de Febrero, se impuso con una abultada diferencia ante las listas de Collia y Alonso consagrándose como el sucesor de Hugo Curto al frente del Partido Justicialista local. La lista ganadora superó el 50% de los votos

(Tres de Febrero, 28.Mar.2022 / A1 noticias) El vicepresidente de la AABE, Juan Debandi disputó el domingo las elecciones a nivel local frente a otras dos listas: la encabezada por Alejandro Collia, representando a la lista del ex intendente Hugo Curto, y la del dirigente Horacio Alonso. De acuerdo a lo que informaron autoridades partidarias Debandi se impuso con un 51% de los votos, frente a un 30% de la lista de Collia y un 18% de la nómina de Alonso.

Con una participación cercana a los 4.000 afiliados, en el municipio gobernado por el PRO no había internas en el PJ local desde 1983 y fue el único distrito donde compitieron tres listas para quedarse con el consejo partidario.

Luego de la victoria, Debandi calificó la situación como “una nueva etapa del peronismo de Tres de Febrero” y sostuvo que es necesario “convocar a la unidad de todos los sectores” con el objetivo de consagrarse en la conducción del municipio para el 2023.

COMPARTIR:

Comentarios