Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 19:55 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 16.4º

16.4°

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

28 de marzo de 2022

Baradero: El Intendente entregó tablets a jubilados para garantizar el acceso a la conectividad

Por: Redacción A1 Noticias

En la “Cena del Encuentro” del Centro de Jubilados y Pensionados, el intendente Esteban Sanzio hizo entrega de tablets para garantizar el acceso a la tecnología

(Baradero, 28.Mar.2022 / A1 Noticias)En la cena, el intendente comenzó con la entrega de 74 tablets en el marco del programa “Conectando con Vos”, como parte del acuerdo que el jefe comunal firmó junto a autoridades del ENACOM que incluye 400 de esos dispositivos. El programa promueve el acceso a las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC).

“En un mundo en el que el acceso a la tecnología es clave, estos proyectos nos ayudan a acercarnos y a generar inserción y desarrollo. Sabemos que la conectividad es una herramienta para el futuro de nuestra ciudad” dijo Sanzio.

Este convenio, además de garantizar la conectividad a jóvenes, adultos y adultos mayores, permitirá que 42 instituciones cuenten con conectividad por fibra óptica. La entrega de tablets a personas jubiladas se suma a la primera entrega que se llevó adelante a estudiantes en contexto de pandemia.

COMPARTIR:

Comentarios