Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:23 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

28 de marzo de 2022

E. Echeverría: El Municipio incorporó cámaras de seguridad en siete puntos en Monte Grande

Por: Redacción A1 Noticias

Los nuevos dispositivos instalados en el Municipio de Esteban Echeverría se localizan en zonas de corredores escolares y en sectores de gran circulación de Monte Grande. Luego de estas incorporaciones, el distrito ya cuenta con 690 cámaras de seguridad

(San Isidro, 28.Mar.2022 / A1 Noticias) De las siete cámaras de videovigilancia, se colocaron cuatro en la zona del corredor escolar de la Escuela Secundaria N.° 12 y la Escuela Secundaria N.° 14, denominado Corredor Muñiz-Saavedra. Se instalaron en las calles Malvinas sentido Esquiú, Malvinas y Sardi hacia Dean Funes, Malvinas y Pérez Iglesias hacia Bruzone, y Malvinas y Sardi hacia Pérez Iglesias. 

Las otras tres cámaras de seguridad se ubicaron en los sectores de mayor tránsito de Monte Grande. Una de ellas, en Pizzurno en sentido a San Pedrito, lo que permite la visualización de la zona cercana a la Unidad Sanitaria N.° 8; otra, en San Pedrito y Rodicio, a la altura del Cementerio Municipal; la tercera, en Pizzurno y San Pedrito, que monitorea la zona cercana a Zoonosis. 

El personal del Centro Operativo de Monitoreo realiza el seguimiento de las cámaras de seguridad las 24 horas, los 365 días del año para dar una rápida respuesta ante hechos que requieran la intervención de las fuerzas de seguridad o el SAME, y con el foco puesto en la prevención de delitos.

COMPARTIR:

Comentarios