Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 03:26 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 18.8º

18.8°

El Tiempo en Capital Federal

ECONOMÍA

21 de noviembre de 2018

Francisco Durañona: La gobernadora Vidal "nos quiere de rodillas"

Por: Redacción A1 Noticias

Una delegación de jefes comunales del PJ, se reunió con legisladores de UC – FpV para definir cómo votarán el Presupuesto 2019 enviado por Vidal. Encabezados por Verónica Magario, estuvieron Menéndez (Merlo), Gray (E. Echeverría), Insaurralde (Lomas de Zamora), Zabaleta (Hurlingham), Watson (Varela), Ustarroz (Mercedes) y Durañona (Areco), entre otros

(La Plata, 21.Nov.2018 / A1 Noticias) A la salida de la reunión, el jefe comunal de San Antonio de Areco, Francisco "Paco" Durañona, analizó que el gobierno bonaerense “generó una concentración de recursos como jamás se ha visto”.

Consideró que la alianza Cambiemos “tiene una impronta centralista y unitaria fenomenal”, ofreciendo como prueba de la discriminación que “si miramos la relación en nuestro distrito sobre los fondos que envía la provincia, vemos que por cada 100 pesos que nos transfirieron en el 2017, en este presupuesto se contemplan solo cuatro”.

“Vidal desprecia el federalismo, no cree en la división territorial prevista en la Constitución Nacional, ni en la autonomía de los municipios. Eso es una pretensión para que vayamos de rodillas a acompañar el endeudamiento y al Presupuesto, pero eso no va a suceder”, sentenció el intendente Durañona.

COMPARTIR:

Comentarios