Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 20:27 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 19.8º

19.8°

El Tiempo en Capital Federal

POLITICA

22 de marzo de 2022

S. A. de Giles: El Ministro Nardini junto al Intendente Gesualdi recorrieron el distrito

Por: Redacción A1 Noticias

El Ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la pcia de Bs As, Leonardo Nardini visitó la ciudad. Habló con el intendente Miguel Gesualdi de obras concretadas, otras que se están realizando y escuchó las propuestas. Estuvieron presentes, el secretario de Obras Daniel Martínez, el diputado prov. Carlos Puglelli, el senador Facundo Ballesteros, la titular del IPS, Marina Moretti, concejales, entre otros

(San Andrés de Giles, 22.Mar.2022 / A1 Noticias) Recorrieron la ampliación del Hogar Geriátrico, la av España finalizada en hormigón y el nuevo puente Belgrano.

Brindaron una rueda de prensa en la que Nardini comentó: “tuvimos una reunión de trabajo con el intendente Gesualdi, con el diputado provincial Carlos Puglelli y el equipo municipal para conocer sobre las obras en curso y los nuevos proyectos que nos plantean para verlos desde el Ministerio de Infraestructura, eso nos pide el gobernador Axel Kicillof: venir, recorrer, juntarnos y planificar obras que tienen que ver con la conectividad, accesibilidad y poder dignificar a las ciudades”.

El Ministro dijo: “entre las obras que me pidieron está la repavimentación del acc Colón, son unos 3 kilómetros. Están trabajando sobre el proyecto para que nosotros lo evaluemos y charlemos con el Gobernador para buscar la factibilidad teniendo en cuenta que está licitada la duplicación de calzada de la ruta Prov. Nº 41. Vimos también que hay partes para seguir haciendo bacheo profundo en la ruta Prov. 193 porque está en muy mal estado”.

Cuando lo consultaron por el posible inicio de la obra de duplicación de calzada de la ruta 41 Nardini dijo que “en 60 a 90 días tendría que estar la puesta del obrador. Serán los primeros pasos de una obra muy importante para este corredor”.

Gesualdi enumeró proyectos solicitados: repavimentación del acceso Colón, seguir con el bacheo profundo y más adelante una posible repavimentación de la ruta Prov. 193, obras hidráulicas como la reparación del Tanque de plaza Cutillas, la posible construcción del puente que uniría el camino de La Jabonería con el Sector Industrial Planificado, cordón cuneta y hormigón para distintas arterias de la ciudad y otras obras.

COMPARTIR:

Comentarios