Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 16:36 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 24.4º

24.4°

El Tiempo en Capital Federal

CULTURA

21 de marzo de 2022

Berisso: Peteco Carabajal se presentó en el ciclo “Domingos de Folklore”

Por: Redacción A1 Noticias

Con una gran cantidad de público presente, se llevó a cabo la tercera jornada del ciclo "Domingos de Folklore" en la Plaza 17 de Octubre (calles 26 y 164), que en esta oportunidad contó con la presencia de Peteco Carabajal junto a Santiago Trío, Shalo Leguizamón y Roberto Carabajal

(Berisso, 21.Mar.2022 / A1 Noticias) De la iniciativa, organizada por la Dirección de Cultura, participó el intendente de Berisso, Fabián Cagliardi junto a funcionarios municipales. Cabe mencionar que en esta oportunidad, se contó con la colaboración del Ministerio de Cultura de la Nación. Además, se presentaron Fede Cabrera, La Vasija de Piedra; Pablo Miño y El Humedal, y La Típica Santiagueña.

Respecto a la nueva jornada del ciclo folklórico, la directora de Cultura, Eva Piermaría, expresó: “Hoy es un día muy particular, tenemos una visita muy especial, como es la de Peteco, y también disfrutamos mucho de la música y de los artistas locales”.

“Berisso es una comunidad que quiere muchísimo a Peteco y a toda la música de Santiago del Estero, es un gran referente del arte, es un orgullo poder disfrutar de su espectáculo”, manifestó.

Luego destacó el apoyo del Ministerio de la Cultura de la Nación y del Intendente Fabián Cagliardi y de todo su equipo que efectúan las acciones necesarias para llevar adelante el festival.

Por su parte, el músico Peteco Carabajal, enfatizó: “Me encuentro muy contento de estar aquí, de poder tener este encuentro con tanta gente, provinciana sobre todo, santiagueña en especial, y dispuesto a brindar todo lo que estamos haciendo en este momento”.

COMPARTIR:

Comentarios