Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 01:33 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 19.6º

19.6°

El Tiempo en Capital Federal

EDUCACIÒN

17 de marzo de 2022

Pilar: Abren la preinscripción para el Centro Municipal de Formación Profesional

Por: Redacción A1 Noticias

Con el eje en una formación de calidad y con títulos oficiales, el Centro Municipal de Formación Profesional (CMFP) abre la preinscripción a sus carreras y cursos de este año

(Pilar, 17.Mar.2022 / A1 Noticias) Desde este año se amplían las posibilidades de carreras y cursos oficiales, dividida por escuelas de formación, las cuales son: Mecánica Automotriz, Gastronomía, Construcciones, Administración y Comercialización, Electromecánica, Hotelería y Turismo, Estética Profesional, Educación Digital, Idiomas y Artes y Oficios Artesanales.

De esta forma, los pilarenses podrán optar por carreras oficiales de cursada presencial y de hasta dos años y medio de duración, como Mecánica de Motos y Autos, Gasista Profesional, Electricista Profesional, Cocinero Profesional, Energías Renovables o Instalación de paneles termosolares.

Además, se suma la Escuela de Educación Digital con las carreras de Programación Web, Marketing Digital, Redes Sociales y Venta en Línea, Diseño, Fabricación Digital y Arduino y Herramientas Digitales para el Trabajo. Esta escuela ofrecerá también talleres y actividades de robótica y cultura digital.

En el nuevo sitio web, más ágil, se puede conocer la oferta por escuela de formación, elegir la carrera o curso que se desee realizar y completar la preinscripción online.

Luego, la confirmación de vacante se realiza en la sede presentando DNI y copia. La preinscripción online estará habilitada desde este jueves 17 de marzo a las 10 de la mañana; desde ese momento se podrán acercar a la sede a confirmar vacante, de lunes a viernes de 8 a 20 horas.

Toda la oferta ya se encuentra publicada en el sitio web: https://cmfp.pilar.gov.ar.

COMPARTIR:

Comentarios