Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:46 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

DEPORTES

16 de marzo de 2022

Campana: Joven piloto campanense debutó en la Copa Bora

Por: Redacción A1 Noticias

Ignacio López consiguió el cuarto puesto tras correr su primera carrera profesional en la que tuvo un destacado desempeño

(Campana, 16.Mar.2022 / A1 Noticias) El joven piloto campanense Ignacio López debutó el pasado fin de semana en la “Copa Bora” con un destacado desempeño, obteniendo el cuarto puesto.

En el campeonato, que se disputó en el autódromo Roberto José Mouras de la localidad de La Plata, el automovilista supo demostrar su gran potencial.

Días previos a su debut en la categoría, el intendente Sebastián Abella recibió a López para conversar con él sobre su trayectoria y la gran experiencia que está cosechando a su corta edad como así para desearle muchos éxitos en la competencia.

El joven piloto campanense finalizó en el primer puesto en karting en la Final Provincial de los Juegos Bonaerenses que, por primera vez incluyeron al Automovilismo como disciplina. La competencia se realizó en el Kartódromo Internacional de Mar del Plata.

En este marco, López manifestó que “estoy muy contento por la carrera que hice y por poder formar parte hoy de esta categoría. Fui el primer campeón de los Juegos Bonaerenses en Karting y el mundo del automovilismo me premió con la posibilidad de participar de la Copa Bora”.

COMPARTIR:

Comentarios