Martes 9 de Junio de 2026

Hoy es Martes 9 de Junio de 2026 y son las 11:53 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

10º

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

16 de marzo de 2022

Tres Lomas: En Mayo comienza la construcción de 50 nuevas viviendas para el distrito

Por: Redacción A1 Noticias

El Intendente Municipal; Ing. Jorge Carrera, acompañado por la Directora de Obras Públicas; Arq. Belén Luque, firmó junto a representantes de la empresa GUIGIVAN SRL el contrato para la construcción de 50 nuevas viviendas del Plan “Casa Propia” en el barrio Ricardo Román Yani, las cuales fueron gestionadas por el municipio ante el Ministerio de Desarrollo Territorial y Habitat de la Nación

(Tres Lomas, 16.Mar.2022 / A1 Noticias) Cabe destacar, que la empresa GUIGIVAN SRL accedió a esta obra mediante la Licitación Pública Nro. 04/2021 llevada a cabo en diciembre de 2021, y que llega a la presente firma luego de la presentación de toda la documentación pertinente.

Se estima, que durante el mes de mayo próximo se comenzará con la construcción de estas 50 nuevas unidades habitacionales, lo que permitirá en el corto plazo convertir a otras 50 familias en propietarias.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

MUNICIPIOS
E. Echeverría: El Municipio realiza tareas de limpieza y saneamiento antes las intensas lluvias

E. Echeverría: El Municipio realiza tareas de limpieza y saneamiento antes las intensas lluvias

La Municipalidad se encuentra trabajando en la limpieza y saneamiento en calles y avenidas del distrito con el fin de facilitar la circulación y el drenaje del agua de lluvia
MUNICIPIOS
Berazategui: Carlos Balor se reunió con representantes del Centro de Martilleros

Berazategui: Carlos Balor se reunió con representantes del Centro de Martilleros

El intendente, Carlos Balor, mantuvo una reunión de trabajo con los y las profesionales del Centro de Martilleros y Corredores Públicos de Berazategui. El encuentro se realizó en la sede de esta institución, ubicada en calle 17 y 148, y contó con la participación de integrantes del Gabinete municipal
MUNICIPIOS
Luján: El Municipio recuperó más de 7 toneladas de reciclables gracias al programa “Día Verde”

Luján: El Municipio recuperó más de 7 toneladas de reciclables gracias al programa “Día Verde”

La gestión de residuos es un tema primordial para el Municipio de Luján. Es por eso que lanzó el programa “Día Verde”, una iniciativa de recolección diferenciada de los reciclables de los generadores especiales. En su primera etapa, se lograron recuperar más de 7 toneladas de reciclables de alrededor de 200 comercios, comprendidos en las calles San Martín, desde Humberto Primo hasta 9 de Julio

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.