Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 20:40 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 16.8º

16.8°

El Tiempo en Capital Federal

PROVINCIAS

15 de marzo de 2022

Gualeguay (ER): Avanza la pavimentación del distrito

Por: Redacción A1 Noticias

Dentro de las diferentes obras que se realizan en la ciudad, la pavimentación de calle Alfredo Palacios es una de ellas, que continúa avanzando firmemente hacia Avda. Eva Perón, donde finalizarán las 7 cuadras programadas dentro del “Plan de Pavimentación” del Municipio para dicha arter

(Gualeguay, 15.Mar.2022 / A1 Noticias) Hasta allí se acercó la Presidente Municipal, Verónica Berisso, quien dialogó con los responsables de la obra sobre las distintas alternativas a desarrollar en el lugar.

Cabe destacar que la obra es de suma importancia, ya que dará la posibilidad de tener otra vía alternativa de salida hacia el norte; y al respecto, una vecina dijo que: “Nos parece muy buena la obra, yo hace 35 años que vivo acá y la verdad es algo que siempre estuvimos esperando. Hace un buen tiempo que los vecinos venimos juntando firmas para que esto se concrete y ahora tenemos la alegría de que se concrete”.

“Esta es una calle muy transitada y será un beneficios para todos el pavimento, porque es una calle que sale directo a la terminal, además de ser un gran avance para el barrio”, culminó diciendo la vecina.

COMPARTIR:

Comentarios