Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:30 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

15 de marzo de 2022

Berisso: El Municipio entregó subsidios a las Embajadoras Culturales de la Fiesta Provincial del Inmigrante

Por: Redacción A1 Noticias

El Intendente Fabián Cagliardi, realizó la entrega de subsidios para las Embajadoras Culturales período 2021/2022, Florencia López Albarrán Cotcheff representante de la Colectividad Búlgara; e Irina Oslovsky, de la Colectividad Belarusa

(Berisso, 15.Mar.2022 / A1 Noticias) Cabe destacar que este aporte es importante para poder llevar adelante su participación en distintos eventos de la región, y solventar diferentes gastos que esto conlleve.

En ese sentido, Irina Oslovsky manifestó: “Es un apoyo muy grande, ya que voy a estar representando a Berisso en Belarús y en Rusia. Es la primera vez que se entrega el subsidio con tanta anticipación así que le agradecemos al Municipio y al intendente por las gestiones y el apoyo permanente”.

Por su parte, Florencia López Albarrán Cotcheff expresó su agradecimiento por los recursos aportados “porque esta es una manera de colaborar con quienes hoy tenemos la responsabilidad de representar a Berisso y a la Fiesta Provincial del Inmigrante en diferentes eventos y encuentros culturales y sociales”.   

Del encuentro participaron también la secretaria de Gobierno, Aldana Iovanovich; el subsecretario de Relaciones con la Comunidad, Juan Pablo Holubyez; y el integrante de la Asociación de Entidades Extranjeras, Julián Desimone.

COMPARTIR:

Comentarios