Viernes 15 de Mayo de 2026

Hoy es Viernes 15 de Mayo de 2026 y son las 00:34 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

9.1º

El Tiempo en Capital Federal

EDUCACIÃ’N

15 de marzo de 2022

Avellaneda: El jardín 904 de Piñeiro estrenó la renovación integral de sus instalaciones

Por: Redacción A1 Noticias

El Ministro de Hábitat y Desarrollo Territorial de la Nación, Jorge Ferraresi, el intendente de Avellaneda, Alejo Chornobroff y la jefa de Gabinete, Magdalena Sierra, estuvieron presentes en la inauguración de obras en el jardín de infantes N° 904 “Doctora Cecilia Grierson” de Piñeiro

(Avellaneda, 15.Mar.2022 / A1 Noticias) Luego de recorrer las flamantes instalaciones y saludar a los alumnxs, las autoridades participaron del acto que se realizó en el patio de la institución junto a la comunidad educativa. 

En ese marco, Ferraresi recordó: “Vinimos hace 12 años cuando los jardines eran pedacitos de escuela que habían sobrado. Naturalizábamos lo que estaba mal”. “Hoy el desafío es que los chicos tengan lo mejor”, afirmó el Ministro y agregó: “En Avellaneda nos propusimos tener las escuelas más lindas del país”. Más adelante, valoró el trabajo diario de las docentes y resaltó su apoyo, junto a las familias, para que los chicos no tengan límites y puedan ser lo que quieran ser. 

El reacondicionamiento y puesta en valor de este jardín de la localidad de Piñeiro consistió en la renovación integral de sus tres aulas y la ampliación del SUM. Además, se colocaron equipos de aire acondicionado en todos los espacios y se pintó todo el edificio. También se realizaron arreglos de filtraciones, limpieza de pluviales, renovación de todo el tendido eléctrico y colocación de artefactos de iluminación. Además, se intervino la fachada y se construyó una rampa de acceso. 

De la inauguración participaron la presidente del Consejo Escolar, Claudia Colaso, el inspector jefe Regional, Gustavo Pistorino, el secretario de Obras Públicas de Avellaneda, Gastón Seillán, y Hugo Duarte, responsable del equipo que trabaja en las obras y proyectos educativos. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

EDUCACIÒN
Merlo: Menéndez participó del Encuentro Federal de Centros de Estudiantes

Merlo: Menéndez participó del Encuentro Federal de Centros de Estudiantes

El intendente Gustavo Menéndez participó como orador en el Encuentro Federal de Centros de Estudiantes que se realizó en el Congreso de la Nación, organizado por la diputada nacional Roxana Monzón
EDUCACIÒN
Azul: El Municipio entregó insumos a establecimientos educativos

Azul: El Municipio entregó insumos a establecimientos educativos

El intendente Nelson Sombra recorrió distintos establecimientos educativos de la ciudad, donde realizó la entrega de insumos destinados al uso de estudiantes y equipos docentes
EDUCACIÒN
Florencio Varela: Andrés Watson y estudiantes de escuelas secundarias analizaron inquietudes de la agenda escolar

Florencio Varela: Andrés Watson y estudiantes de escuelas secundarias analizaron inquietudes de la agenda escolar

El jefe comunal, Andrés Watson, recibió a alumnos y alumnas en la Intendencia a representantes de instituciones de nivel medio, tanto de gestión estatal como privada, quienes presentaron formalmente el proyecto para conformar la Unión Estudiantil Secundaria (UES)

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.