Viernes 7 de Octubre de 2022

Hoy es Viernes 7 de Octubre de 2022 y son las 07:08 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a ideas.comunica@gmail.com ** A1 Noticias **

  • 11.6º

11.6°

El Tiempo en Capital Federal

PROVINCIAS

14 de marzo de 2022

Corrientes: Valdés entregó subsidios a productores afectados por los incendios

Por: Redacción A1 Noticias

Como anteriormente se hizo en otras localides, 93 pequeños y medianos trabajadores de "La Perla del Paraná", El Sombrero y Riachuelo recibieron ayuda financiera por un monto total cercano a los 8 millones de pesos. En toda la Provincia ya se relevaron alrededor de 700 productores a los que el Gobierno asistirá progresivamente

(Corrientes, 14.Mar.2022 / A1 Noticias) El Gobernador Gustavo Valdés, entregó este viernes en el Centro Deportivo General San Martín de Empedrado, subsidios en el marco de la Emergencia Ígnea y Agropecuaria a pequeños y medianos productores de dicha localidad, como también de El Sombrero y Riachuelo, que fueron afectados por los incendios que azotaron a toda la Provincia.

"A las situaciones difíciles los correntinos le tenemos que poner el pecho”, comenzó sus palabras el gobernador Gustavo Valdés en el marco de la entrega de subsidios a productores y a la vez, remarcó que en los dos meses anteriores se presentaron entre 4500 a 9500 focos de incendios respectivamente.

Acto seguido, hizo extensivo su agradecimiento a los Bomberos Voluntarios, la Policía de Corrientes y el personal municipal por la labor desempeñada en cada una de las zonas que se vieron afectadas producto de los incendios. Así remarcó que por parte del Gobierno provincial “todo este año los vamos apoyar a todos, además del respaldo a los productores”.

También, destacó el apoyo recibido por las diferentes provincias del país que se sumaron a la lucha contra el fuego.

“Tenemos que ser correntinos todos juntos”, indicó el mandatario y agregó “por eso procedemos a la entrega de subsidios desde los más pequeños a los más grandes para que a todos los llene”.

En tanto, Valdés aseguró que recorrerán “zona por zona” para acercar respuestas “porque no los vamos a dejar solos” y para cerrar, destacó el trabajo de las personas dedicadas a la actividad de campo y los instó a “seguir trabajando y produciendo para tener la Corrientes que merecemos”.

COMPARTIR:

Comentarios