Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:18 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

CULTURA

14 de marzo de 2022

Mercedes: Se viene una nueva edición de Rock en el Galpón

Por: Redacción A1 Noticias

El ciclo “Rock en el Galpón” conformado por grupos de jóvenes mercedinos autogestionados y que impulsa el Municipio de Mercedes, vuelve en este 2022. Este sábado 19 de marzo en el Complejo Cultural La Trocha, a partir de las 21:00 horas, la ciudad podrá disfrutar de 3 bandas en vivo de manera libre y gratuita

(Mercedes, 14.Mar.2022 / A1 Noticias) Esta iniciativa que coordina la Comisión de Rock Mercedes y recibe el apoyo constante de la Dirección de Cultura Municipal, contiene a muchas bandas de la ciudad, que año a año se multiplican, sumando talento y dándole variedad y diversidad en los estilos. 

“Estamos muy felices de poder seguir trabajando junto a los músicos de nuestra ciudad y poder llevar adelante este tipo de eventos” señalaron desde el área de cultura y agregaron “desde hace ya, algunos años, venimos planificando y llevando acciones de manera conjunta con la Comisión de Rock y las bandas de Mercedes, creando espacios y brindando lugares para que ellos puedan tocar, fomentando y alentando a que se sumen y así ser cada vez más”.  

Las bandas que estarán este sábado serán: Rockanrola, Faz y 96 Al Oeste. De esta manera, los artistas de nuestra ciudad cuentan nuevamente con un escenario donde mantener vivo el espíritu del rock en Mercedes.

COMPARTIR:

Comentarios