Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 10:16 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 18.9º

18.9°

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

10 de marzo de 2022

Suipacha: El Intendente volvió a pedir a TALP que sume frecuencias para los estudiantes

Por: Redacción A1 Noticias

El jefe comunal, Alejandro Federico se comunicó con las autoridades de Transportes Automotores La Plata para pedir que se actualice la frecuencia de los micros desde nuestra ciudad a Mercedes y Chivilcoy, teniendo como referencia la serie de horarios dialogados junto a padres y estudiantes que se acercaron a manifestar su inquietud de cara al comienzo del año de cursada en instituciones universitarias, terciarias, etc

(Suipacha, 10.Mar.2022 / A1 Noticias)  Ante la disminución de frecuencias, Federico se puso en contacto con las nuevas autoridades de la empresa, quienes prometieron que analizarían la situación de nuestra ciudad para dar una respuesta. En principio, según pudo saberse, en abril ya habría nuevos recorridos incorporados.

El Intendente también recibió a un grupo de vecinos que planteó la inquietud y habrían elevado una nota. Acompañando dicha necesidad en estos días Federico volvió a contactarse con el TALP.

Según contó el Intendente a este medio, mantuvo comunicaciones con Daniel Fernández, encargado del área que diagrama los recorridos de la empresa TALP. Allí tuvo la posibilidad de entregar un tentativo de grilla horaria en función a las necesidades de los pasajeros suipachanses, pensando principalmente en los estudiantes que utilizarán el servicio más frecuentemente a partir de abril.

Los horarios que Suipacha sugiere como necesidad son:

-Un micro que a las 17 horas esté arribando a Mercedes desde Suipacha y uno que arribe cerca de las 18 a Chivilcoy.

-Además, el retorno del micro que viajaba cerca de las 7 de la mañana hacia Mercedes.

-La necesidad de una frecuencia por la noche estaría resuelta, ya que se sumaría un micro luego de las 21.00 que saldría desde Chivilcoy hacia Suipacha, y el retorno de la unidad que viaja a Mercedes cerca de las 21.00,y que actualmente queda por la noche en Suipacha.

COMPARTIR:

Comentarios