Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 04:03 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 12.2º

12.2°

El Tiempo en Capital Federal

POLITICA

10 de marzo de 2022

Los Ministros López y Costa firmaron un convenio para la extensión de la red de gas en Moreno

Por: Redacción A1 Noticias

La obra beneficiará a vecinas y vecinos del barrio el Vergel, y potenciará el servicio de gas en los Parques Industriales Moreno 1 y 2

(Moreno, 10.Mar.2022 / A1 Noticias)  Los Ministros de Hacienda y Finanzas de la provincia de Buenos Aires, Pablo López, y  de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, Augusto Costa, visitaron la localidad de Moreno donde se reunieron con la intendenta, Mariel Fernández, y firmaron un convenio para el financiamiento de una obra de tendido de gas de alta y media presión en la ruta 24, que beneficiará a vecinas y vecinos del barrio el Vergel, y potenciará el servicio de gas en los Parques Industriales Moreno 1 y 2. 

Por su parte, el Ministro Augusto Costa afirmó: “Este acuerdo es muy importante ya que va a permitir el crecimiento de nuestro entramado productivo. Como dijo el Gobernador al asumir: nuestro gobierno va a estar al servicio de la producción. Y en esa línea fomentar nuestros parques industriales es nuestra prioridad”.

El Programa Provincial de Desarrollo es una herramienta que tiene por objetivo financiar proyectos con la finalidad de impulsar el desarrollo e incrementar la calidad de vida de las y los habitantes de la provincia de Buenos Aires.

Como parte de la visita, los ministros también participaron de la inauguración de un supermercado mayorista y centro de distribución de la firma Nini, que contará con un centro de abastecimiento robotizado y un salón de ventas de última generación que permitirá crear más de 350 puestos de trabajo y abastecer a 3000 comercios de Moreno y alrededores. 

De la recorrida también participaron el jefe de Gabinete del Ministerio de Hacienda y Finanzas, Facundo Bocco; y, por el municipio, el Coordinador General de Promoción de Industria y Comercio, Federico Fongi; la secretaria de Economía, Mariela Bien; la administradora del Instituto Municipal de Desarrollo Económico Local (IMDEL), Daiana Anadón y el equipo de administración de los Parques Industriales, representado por Vanesa Villar y Laura Camps.

COMPARTIR:

Comentarios